gamuzino escribió:Pero el juez no dijo q iba a usar la plata del bony,myo quiero saber si se arrepiente q eso no lo pódia tocar
pregunto y si el juez embarga??? digo no esta esa posiblidad tambien???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:Pero el juez no dijo q iba a usar la plata del bony,myo quiero saber si se arrepiente q eso no lo pódia tocar
gamuzino escribió:Algún abogado podrá decir si un juez entiende q se equivocó, y no puede decidir sobre el dinero de ls bonistas, puede retractarse?
miguel angel escribió:mñana si griesa no saca el stay el mercado baja fuerte.
miguel angel escribió:yo no soy k , pero aca parece que no se dan cuenta que no se podia pagar mas que a los bonistas que entraron al canje ,y esperar a enero por la clausula rufo que vence. este gobierno es corrupto como todos los que pasaron desde que naci.

marcelos escribió:Ojo que mañana Griesa puede levantar mañana el stay, tiene presiones de organismos cada vez mayores y el desprestigio que está teniendo la justicia americana por este tema es cada vez mayor.
![]()
marcelos escribió:Ojo que mañana Griesa puede levantar mañana el stay, tiene presiones de organismos cada vez mayores y el desprestigio que está teniendo la justicia americana por este tema es cada vez mayor.
![]()
no por lo saqueadores contradictorios (q siempre se negaron a negociar), sino por los inversores (por los cuales Kici siente profundo asco)Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 498 invitados