SMART escribió:
SOIJO y hablas con el tio Morgan ??? ya tiene listo todo ??? o nos bajo el pulgar el Macro ??
tell you teacher
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:
SOIJO y hablas con el tio Morgan ??? ya tiene listo todo ??? o nos bajo el pulgar el Macro ??
isidoro999 escribió:che vos sabes que cada vez estoy mas convencido, lo que empezo siendo en broma, me lo estoy tomando en serio.
Hasta creo que en cualquier momento en vez de mirar graficos, analizar precios me lo voy a pasar recorriendo todos los foros. Donde veo sus flechas rojas me tiro de cabeza al alza y si veo una flecha verde me shorteo.
Que se yo seria cuestion de estadistica, quien te dice tal vez podria hacer la prueba un mes. Si me resulta una diferencia importante, tiro el libro de Murphy a la mie...
juliansf escribió: No deja pasar una. Es un campeón.
juliansf escribió: Jajajaja. Justo hoy te estaba por escribir eso! La fulminó!![]()
La semana pasada me expiraron esos calls. Pero era muy poquito. Lo preocupante, en realidad, fueron sus posts alcistas acá hace dos días y ayer por todo el foro. Te acordás el factor anticipatorio del indicador? Infalible.
SOIJO escribió:SMART![]()
eso se llama trabajo fino
sabrina escribió:y además qué sabés cuánto tenía en opciones y cuánto en papeles, como para meterte a opinar, si me tendría que sentir así o asá. O cuánto perdí o gané en los años anteriores, ya que hace mucho tiempo que estoy en el mercado y vos creo que leí alguna vez entraste este año. Como dije en el anterior post metéte la moralina sabrás dónde.
isidoro999 escribió: Julian como andas, me imagino que todavia lo andas queriendo acogotar a Papu por lo de PBR. Viste que fuere que es...
Cordobes98 escribió: En papeles salí con un 7/8 Abajo!y además esas opciones ayer estaban en 1.80
De nuevo....ganaste un 25 % por un lado y perdiste un 8 % por el otro.No se que porcentaje tenias en cada uno eso si.No conozco a nadie que le llame zafar a 25% en un par de dias.Por ejemplo a mi me fue mal con unos calls en ggal y no me quejo.Por suerte bien con accines de erar liquidadas ayer.Si te metes en la bolsa sabes que es riesgoso.Repito,no sean tan avaros......
sabrina escribió:y además qué sabés cuánto tenía en opciones y cuánto en papeles, como para meterte a opinar, si me tendría que sentir así o asá. O cuánto perdí o gané en los años anteriores, ya que hace mucho tiempo que estoy en el mercado y vos creo que leí alguna vez entraste este año. Como dije en el anterior post metéte la moralina sabrás dónde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Doctor Topo, Google [Bot], jloviedo, Semrush [Bot] y 381 invitados