Titanium escribió:Nos van a dar la noticia a la tarde?
COMPRAR CON EL RUMOR Y VENDER CON LA NOTICIA
Estuvieron ocupados vendiendonos hoy
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Titanium escribió:Nos van a dar la noticia a la tarde?
neofito escribió:NEÓFITO @neofito · 2 min
" dejense de joder con las citas pelotudas"
Mitridates escribió:como escupen compras y ventas esas maquinitas de wall street. se cruzan operaciones permanentemente.
sabrina escribió:nono, a mi una vez me bannearon por ese motivo, si me das autorización, creo que puedo pedirlo yo.
LEOFARIÑA escribió:Desde Caracas, la presidenta cargó contra las "arbitrariedades" de la justicia de EE UU en el conflicto con los buitres
Cristina: "El juez Griesa no se ha ajustado a Derecho"
QUE TE CALLES¡¡¡¡
sabrina escribió:
Mitri quiero tu email!
sabrina escribió:Mitri quiero tu email!
Mitridates escribió:como escupen compras y ventas esas maquinitas de wall street. se cruzan operaciones permanentemente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Citizen, davinci, DeSTRoY, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, pepelastra, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Z37A y 1130 invitados