Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Acá me dicen que en Japón estaríamos en las puertas de un default porque ya cerró (igualmente si arreglás el bolonqui antes de que aceleren las series no pasa naranja).
hstibanelli escribió:Nadie esta esperando que esto se resuelva este semestre. El punto es que tenes 3 candidatos con chances de ganar en octubre y los 3 son pro-mercado. Para el mercado, lo único malo que puede suceder es que la izquierda unida o el P.O. gane una intendencia...bah, me parece. Si me preguntas, prefiero pagar hoy y ver, que esperar y pagar cualquier guita.
CHIQUI1 escribió:Quienes son esos 3?
Scioli, Massa y Macri
si sale bien lo de hoy no suman a kichi?
-
hstibanelli
mmarcodelpont escribió:como excusa para dejarlo flat? esta excusa es perfecta para darle.... encima en agosto se te viene tarifazo mal, no se si viste o vas a ver..
agua
gas
wait and see
el tarifazo del AYSA ya sucedió en CABA
martin escribió: Tendría que caer fuerte y volver a más o menos 9,7/9,8 mangos.
CHIQUI1 escribió: fuerte 2%?
Ayer cerró a 10,25.
-
mmarcodelpont
se viene la del 55...
billete informativo?
-
mmarcodelpont
como excusa para dejarlo flat? esta excusa es perfecta para darle.... encima en agosto se te viene tarifazo mal, no se si viste o vas a ver..
agua
gas
wait and see
agua
gas
wait and see
Ni lo dudes marcote el BCRA ayer, sabiendo que se venía el arreglo, apreto el acelerador, y viendo las ptas hoy, quizas comience la convergencia del blue y ofi[/quote]
Chare, xq ves al oficial subiendo justo ahora que tienen la excusa para dejarlo flat??
Chare, xq ves al oficial subiendo justo ahora que tienen la excusa para dejarlo flat??
CHIQUI1 escribió:ESTA GRAVE JULIO GRONDONA, OFF TOPIC
Todo pasa
No martin querido, pero un país con el deficit que tiene y no entran dolares es una ficción, o cambio algo la economía en estas dos semanas que me lo perdí no se si te diste cuenta que tenemos una inflación del 40% con dolar contenido, va no se si entendes algo de economía
ESTA GRAVE JULIO GRONDONA, OFF TOPIC
CHIQUI1 escribió:PREGUNTO, CON TODO ESTA EUFORIA SUELE SUCEDER QUE SE PASEN DE ROSCA, UN BONO AL 7% A 1,5/3 AÑOS ES ATRACTIVO? SI, SI LO COMPARAMOS CON RENDIMIENTOS EN EL MUNDO, AHORA EN ARGENTINA TENEMOS QUE RESOLVER CUESTIONES INTERNAS DE LA ECONOMIA REAL,INGRESARAN LOS DOLARES QUE SE NECESITAN Y QUE EL GOBIERNO ESPERA CON ESTE ACUERDO??? EL SEGUNDO SEMESTRE BAJA SUSTANCIALEMNTE LA LIQUIDACION DE EXPORTACIONES? LA ECONOMIA NECESITA VERDES PARA QUE SIGA FUNCIONANDO,LA INFLACION, DEFICIT NO VAN A DESAPARECER POR ARTE DE MAGIA, SON TODOS TEMAS PENDIENTES QUE HAY QUE ESTAR SIGUIENDO.
Pero pueden pedir plata afuera y ahí entran dólares y financiamos deficits y hay dolares para todos.
Ahora veremos si el gobierno está dispuesto a pedir guita.
A futuro seguirá el problema fundamental a resolver: la inflación que contra eso no hay dolares que alcencan si no se devalua.
martin escribió: Tendría que caer fuerte y volver a más o menos 9,7/9,8 mangos.
fuerte 2%?
-
hstibanelli
hstibanelli escribió:Nadie esta esperando que esto se resuelva este semestre. El punto es que tenes 3 candidatos con chances de ganar en octubre y los 3 son pro-mercado. Para el mercado, lo único malo que puede suceder es que la izquierda unida o el P.O. gane una intendencia...bah, me parece. Si me preguntas, prefiero pagar hoy y ver, que esperar y pagar cualquier guita.
CHIQUI1 escribió:Quienes son esos 3?
Scioli, Massa y Macri
CHIQUI1 escribió:COMO SE COMPORTARA EL CCL????
Tendría que caer fuerte y volver a más o menos 9,7/9,8 mangos.