TED escribió:![]()
Notapor TED el Lun Jul 28, 2014 1:42 pm
Es que somos como hermanos con el_porteño, y yo hablo de él y él habla de mi......compartimos los mismos gusto y placeres![]()
Esto huele mal
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TED escribió:![]()
Notapor TED el Lun Jul 28, 2014 1:42 pm
Es que somos como hermanos con el_porteño, y yo hablo de él y él habla de mi......compartimos los mismos gusto y placeres![]()
Flavius II escribió:O se enteraron de algo y aún no se reflejo en las noticias..... o es movida de empome.. la trampa del oso!!
¿Alguien sabe algo para que esté todo así verde??
Flavius II escribió:O se enteraron de algo y aún no se reflejo en las noticias..... o es movida de empome.. la trampa del oso!!
¿Alguien sabe algo para que esté todo así verde??
juliansf escribió:Usted sí que sabe, TED.![]()
Arriba de 38.45 vamos a 41 sin escalas!
juliansf escribió:¿Está rico el panqueque, TED?![]()
SOIJO, ojo con el éxodo.
TED escribió:AHHHHH MUY BIENNNN ME SEGUISTE!!!!!![]()
TED escribió:JULIAN QUERIDO!!!!!!
la vimos bien para volverle a entrar a BMA......muy biennnnnnnn nene!!!!! menos SOIJO QUE SE DEDICA A BOLUDEAR POR WHATSAPP!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, DeSTRoY, dgm, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, excluido, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, Hbursatil, Majestic-12 [Bot], MarBCB, Morlaco, Namber_1, osvaldo, poyo, Roy1, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Viruela, wal772 y 798 invitados