LUCH escribió:holis
van a correr
auspicia nike
Luch querido,
Me alegro por vos, yo estoy en el Cedear de C.
Me parece que esto es vender con la noticia, ¿como lo ves?
Un saludo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:holis
van a correr
auspicia nike
gamuzino escribió:Parece q compran la deuda, pero no escucho bien desde de acá abajo!
Mitridates escribió:perdon pero parece que algun asesor del gobierno lee el foro y despues les da propuestas a kichi y a la presi, todas las guevadas que proponiamos aca como comprar la deuda y otras ideas mas luego se vieron en los periodicos. primero en el foro despues los craneos usaban la idea, a alguien mas le parece.
sabrina escribió:yo estoy con un 90 líquido, si hay arreglo creo que le entro a edn aunque voy a tener que pagar un lindo peaje
sabrina escribió:Mitri, tenés lotes?
A cuánto ves la 15.97 para el vencimiento?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, Danilo, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Luq, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, viejopiola, wal772, WARREN CROTENG y 585 invitados