oswald escribió:Lo que no entiendo es como la justicia Argentina sigue sin decir nada, y si el Citygroup no cumple con las leyes de Argentina y responde a lo permitido por UNICA vez que le autoriza el gaga griesa , despues que va a hacer .... va a darle bola e incumplir la ley Argentina ?? me parece que le corresponderìa multa enorme o directamente otra clase de sanciòn de parte de Argentina justamente por no cumplir con nuestra ley, esto para mi parece bàsico si alguien lo puede explicar mejor, quizas no tenga en cuenta variables que lo impiden, pero me resulta de lo mas raro.
Lo que decis es correcto, todo aquello bajo legislación extranjera a USA no puede decidirlo el viejo, pero no lo sabe porque USA normalmente avasalla al resto del mundo... igualmente, de presentarse el caso, se tomarían las debidas acciones y sanciones en tribunales Argentinos y extranjeros (en caso de un griefault va a haber lindo bolonqui internacional, y eso me gusta, porque el bolonqui es lo que genera cambios en sistemas opresivos como es el sistema financiero operante actualmente), peeero, para qué queres que le lancen artillería jurídica desde aca? si podes hacer que el viejo quiebre el brazo solo, mejor! esto es como la guerra, siempre se trata de combatir con el menor gasto posible... y eventualmente, tiras la bomba atómica... o sea, ante todo mucha calma!