Arnaldo007 escribió:Perdòn... cual fue el furcio de Capitanich? que me perdi; gracias
http://www.perfil.com/politica/Curioso- ... -0007.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:Perdòn... cual fue el furcio de Capitanich? que me perdi; gracias
sabrina escribió:Pero a Kicillof no lo sumó al viaje a EEUU lo sumó a CARACAS
sabrina escribió:Pero a Kicillof no lo sumó al viaje a EEUU lo sumó a CARACAS
Mitridates escribió:si sabri, me refiero a que va para arriba o para abajo nada mas, segun la resolucion del conflicto en cuestion, pero aca hacen unos analisis que Lavagna es un bebe de pecho y es pura zanata por que estan vendidos o comprados nada mas.
Mitridates escribió:si sabri, me refiero a que va para arriba o para abajo nada mas, segun la resolucion del conflicto en cuestion, pero aca hacen unos analisis que Lavagna es un bebe de pecho y es pura zanata por que estan vendidos o comprados nada mas.
Mitridates escribió:no le busquen el pelo al huevo, si entramos en default se hace percha y si no entramos en Default se va al cielo y un poco mas, ahora van a saltar los vendidos diciendo que es imposible que no caigamos en default y los comprados que seguro que maniana arreglan, en realidad nadie puede adivinar el futuro y saber que pasa maniana, si alguien puede saberlo por favor me avisa que tengo algo mas seguro para ganar plata, el loto europeo, 61 millones de euros.
jesus330 escribió:A fin de año con ésta o cambio el auto o me compro un monopatin y un consola......r
Mitridates escribió:no le busquen el pelo al huevo, si entramos en default se hace percha y si no entramos en Default se va al cielo y un poco mas, ahora van a saltar los vendidos diciendo que es imposible que no caigamos en default y los comprados que seguro que maniana arreglan, en realidad nadie puede adivinar el futuro y saber que pasa maniana, si alguien puede saberlo por favor me avisa que tengo algo mas seguro para ganar plata, el loto europeo, 61 millones de euros.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, Chimango, choke, davinci, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, garufa, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, Johnnie Rojo, leo_84, luis, Mazoka, Mustayan, notescribo, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], tigerbaires, WARREN CROTENG y 617 invitados