ricardete escribió:Pienso exactamente igual que vos pirata querido...
El lunes veremos que pasa ricardete un abrazo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:Pienso exactamente igual que vos pirata querido...
nico escribió:para donde ira?
Pirata escribió:Bueno me fui. Sali hecho, entre pensando que tiene un gran potencial (por eso no vendi en 1.2) y pense que lo de los HO se resolvia antes. Para mi es mucho riesgo ya el lunes es cara o seca y el merval corto los 8000, ojo me puedo comer el amague y en su caso pagare el peaje correspondiente...
Si bien estoy 100% liquido (salvo el empome indupaque ni lo cuento ya) espero por el bien de todos se pueda encontrar una solucion...
Saludos
Martingtk escribió:Diganme si me equivoco, pero yo estoy aprovechando para seguir comprando...
Acaso no es el mejor momento?
Martingtk escribió:Diganme si me equivoco, pero yo estoy aprovechando para seguir comprando...
Acaso no es el mejor momento?
murddock escribió:Salio el 6 a dar a 1.05.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pepelastra, sebara, Semrush [Bot] y 1022 invitados