LUCH escribió:viva la timbaaaa
quien la agarro?
yo le entre a puts y call de la 38 pero solo 2 cada lado a 30 dias muy cagon me quiero cortar la chota era para minimo 10 de cada lado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:viva la timbaaaa
quien la agarro?
diego0708 escribió:+36
que polvo la con** de la lora
diego0708 escribió:TWTR mañana balance
call y puts a 30 días esperando movimiento picante
el gringo escribió:Re: MERVAL Indice Merval
por el gringo el Sab Jul 26, 2014 2:04 pm
yy recuerdo ..yo la entiendo a cristina..si te dan tanta plata..llego la plata...CHINA...firmado hace 2 años.. cosi..
para pagar fondos guitres,a los paricinos...etc....yy empiesa la campaña...se....va el merval.. chee..![]()
![]()
tienen los chinos mas del 10% DE LOS PUERTOS...Y Y LE SACO LA PLATA...CHEEE..y y el tiempo sera testigo...UNASUR..FE..JAJA
ojo crisis de noneda en 2015 ...en eeuu...profecia gringa...asi que saliendo los grosos..comoditis ,agua.y comida.. invertir jaja
sunami ...financieroooo..
diego0708 escribió:-7 AMZN
-3 V
-11 P
viene bravo el after
amzn una máquina de perder guita
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chewbaca, Chimango, chory461, Chumbi, Citizen, el indio, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, facuramo, frankcores, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, GYCCO39, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, ljoeo, luis, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, PanchitoArgy, papota, Pepi, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TMSP, vgvictor, Walther y 1728 invitados