davinci escribió:No se va a arreglar hasta tanto se acerquen las posiciones , estando tan alejadas, diria en extremos opuestos, parece poco probable un arreglo hasta enero del 2015; los FB con la sentencia en la mano no van a recular, la argentina no va a pagar hasta el 2015 por peligro,, para mi .. no va a haber arreglo, vamos a un default, -. saludos-.
tomasgib escribió:Loco que arreglo en enero? Están todos mal? Si no hay arreglo ahora el gobierno va a repudiar la deuda. Los holdouts van a terminar cediendo es la única chance que tienen de cobrar.
Coincido con Davinci. Veo poco probable un arreglo, porque ellos no se van a achicar ahora q tienen sentencia. No creo que sea la única chance q tienen de cobrar (lo mismo les dijeron el último canje y los anteriores: "es la última chance de cobrar para los q están afuera!!"). Tarde o temprano habrá q pagar. Y como dije hace un rato, ellos viven de los defaults: si caemos de nuevo, hacen negocio de nuevo.
No se me ocurre un arreglo que no desate una andanada de juicios y sea al mismo tiempo favorable a los HO.