EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Perdon, recien vuelvo!... Me perdi de algo que estan todos bajon???
-
Recalculando
OJOTA .... anticiparon algo de la negociación ???
Otro portazo de los K...? 
-
Reiniciando
3 min para que se ponga
(puede fallar, estiro a 5 min)
-
Reiniciando
blue habia bajado a 12.55 ya volvio a 12.70/75..... malo malo
-
ELQUILMEÑO
maick escribió:yo llevé ayer a ultima hora en 6,72 y las vendí hoy a 7,10... aproveché el rebote y sigo líquido ahora
Por ahora es a suerte y verdad, hoy te pudo haber bajado y perdias, hubi suerte, subio y ganastes, pero todo es timba...
yo llevé ayer a ultima hora en 6,72 y las vendí hoy a 7,10... aproveché el rebote y sigo líquido ahora 
NO PASO NADA AL FINAL
-
Reiniciando
Si a eso le agregan que kiki tartamudea cada 2 palabras no me quiero imaginar lo q serian esas reuniones
Faltaria que vaya la loca nomas jajajaja
-
ELQUILMEÑO
Siguen a full metiendo ventas...
tengo la sensacion....solo la sensacion, que la estan bajando de a poco para poder llevar y llevar.
Y luego esta se va para arriba
Yo mientras espero
Y luego esta se va para arriba
Yo mientras espero
ELQUILMEÑO escribió:Ojo con las noticias futuras de infobae, ya esto es terrible, hoy mato a la hija de Castro y ahora parece que esta viva, mama quien escribe las noticias Piñon Fijo ?
-
ELQUILMEÑO
Ojo con las noticias futuras de infobae, ya esto es terrible, hoy mato a la hija de Castro y ahora parece que esta viva, mama quien escribe las noticias Piñon Fijo ?
Veo mal o desde las 12:36 local , el ADR no opero nada????
nico escribió:Solo para pensar:
Si me mantengo afuera, en caso de que todo salga bien, pagaré mas arriba pero ganaré guita igual.
SI estoy comprado corro el riesgo de perder terriblemente si las noticias no son tan buenas como todos esperan, pero a su vez la ventaja de no tener que salir a comprar si se arregla este panorama.
En ultima instancia...
si todo se arregla TODOS GANAN, tanto el comprado y el que espera de afuera (unos mas que otros)
si no hay buenas noticias solo pierden los comprados porque los demas están afuera.
En fin... veremos
Te faltó el que despacito fue y se compró unos cuantos puts, en la opción 1 sería el que perdería, pero en la opción 2 la multiplica