maick escribió:yo llevé ayer a ultima hora en 6,72 y las vendí hoy a 7,10... aproveché el rebote y sigo líquido ahora
Por ahora es a suerte y verdad, hoy te pudo haber bajado y perdias, hubi suerte, subio y ganastes, pero todo es timba...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maick escribió:yo llevé ayer a ultima hora en 6,72 y las vendí hoy a 7,10... aproveché el rebote y sigo líquido ahora
ELQUILMEÑO escribió:Ojo con las noticias futuras de infobae, ya esto es terrible, hoy mato a la hija de Castro y ahora parece que esta viva, mama quien escribe las noticias Piñon Fijo ?
nico escribió:Solo para pensar:
Si me mantengo afuera, en caso de que todo salga bien, pagaré mas arriba pero ganaré guita igual.
SI estoy comprado corro el riesgo de perder terriblemente si las noticias no son tan buenas como todos esperan, pero a su vez la ventaja de no tener que salir a comprar si se arregla este panorama.
En ultima instancia...
si todo se arregla TODOS GANAN, tanto el comprado y el que espera de afuera (unos mas que otros)
si no hay buenas noticias solo pierden los comprados porque los demas están afuera.
En fin... veremos
kanuwanku escribió:Jjajajaj lo mataron al viejo mal!! Igual tu "nooooooooooo tremendo" es tapa de Cronica a full!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, chory461, Chuikov, elcipayo16, excluido, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], uhhhh, wal772 y 600 invitados