Dcimo escribió:tienen los pañales puestos?patillas reunido con cristi, cuando termina hay comunicado de presa. agarrate!!!
c5n
fuimos !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dcimo escribió:tienen los pañales puestos?patillas reunido con cristi, cuando termina hay comunicado de presa. agarrate!!!
c5n
El Conde escribió:Por eso mandaron 4 de copas, sino hubiera ido el niño maravilla
Joaco escribió:Nueva reunion mañana?
Daniel Cancel @DanCancel · 4 min
Pollack says Argentina, holdouts, attorneys to return for another round of meetings tomorrow at 10am in New York.
sabrina escribió:a mí me huele a que Argentina está intentando jugar las últimas cartas. Ayer faltaron a la reunión y hoy van, pero se niegan a conversar. Si los buitres quieren cobrar que pidan la reposición del stay. Y para eso tensan hasta donde de y si se corta vamos a default y chau pinella. Yo creo que los K piensan así.
sabrina escribió:
a mí me huele a que Argentina está intentando jugar las últimas cartas. Ayer faltaron a la reunión y hoy van, pero se niegan a conversar. Si los buitres quieren cobrar que pidan la reposición del stay. Y para eso tensan hasta donde de y si se corta vamos a default y chau pinella. Yo creo que los K piensan así.
sabrina escribió:Los K más que pensar en cómo arreglar este kilombo lo que tienen pensado es cómo sacar provecho si arreglan y si no arreglan también.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1253 invitados