Fovejero escribió:hay que ver mas alla de nuestras propias narices, Mr.P es muy necesario en este y cualquier foro, solo hay que saber leerlo.
al verre!!!!! asi hay que leerlo!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fovejero escribió:hay que ver mas alla de nuestras propias narices, Mr.P es muy necesario en este y cualquier foro, solo hay que saber leerlo.

Fovejero escribió:es muy comico este foro, un agente secreto no entiende lo del waiver, otro super agente compra todo el tiempo, una forista esta 100% mojada, un noble recrimina a la que esta mojada porque no cumple con lo que dice... jajaja cuantos locos juntos!![]()
![]()
Arnaldo007 escribió:Y te falto hacer menciòn al perro de PaPu y al DUNA
AFRODITA escribió:YO AVISEEEEE, MR PAPULIN!!!
SMART escribió:MAÑANA CON OTRA OPERACION DE PRENSA SIGO LLEVANDO.... ASQUEROSO LO DE HOY.... PASA QUE NO HAY VENDIDOS EN EL MERCADO.... FIJATE QUE RESPETO MUCHO AL CONDE A SABRI Y OTROS .... Y NO POR TENER DISTINTAS POSTURAS TENEMOS QUE ENTRAR A CONFRONTAR.... PERO NO ESTAN VENDIDOS ESTAN LIQUIDOS Y ESPERANDO MEJORES PRECIOS .... CADA UNO TIENE SU POSTURA TODAS SON VALIDAS....[/b][/i][/color]
El Conde escribió:que grande Papu, no falla una, creo que debe llevar un nivel de acierto opuesto del 98% y digo ese porcentaje para poner algo, la verdad de los últimos meses me parece que del 100% no recuerdo que haya errado alguna, hoy sobre el final se puso verde pero furioso, era post tras post.
Chapeau Mr Papu!! me gustaría estar en su comitente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], hordij, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, portucheco, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO y 732 invitados