No dije que se va a 1,02.... dije que el conteo que mostre, es valido con una cotizacion en este tramo de la onda hasta 1,02, es decir que sigue siendo valido aunque llegue a 1,02... en cuanto si perdiste de comprar hoy o no, la verdad que lo unico que puedo decir es que es todo contexto, pero ante la incetidumbre todas vienen bajando, asi que depende netamente de mañana lo que pase, no del AT, yo simplemtente lo voy enmarcando...
Hay un monton de soportes en 1,05 - 1,07 de indicadores de mediano plazo, los de largo plazo rondan los 1,00-1,02 y como mencione aye los de corto plazo en 1,08-1,11
Cordobes98 escribió: Te recomiendo la campana (en ingles) sociedad de bolsa.Hace unos dias abri cuenta ahi y la ventaja que tiene es que no hay comision minima.Es todo a porcentaje.Eso si..si tenes por ejemplo 500 mangos seria medio al vicio invertir en bolsa.Para mi con 4 luquitas esta bien para arrancar y le vas agregando mas a medida que aumenten tus ahorros,confianza,ganas,que se yo jaja!Se puede operar online y si tenes un celular de los nuevos con eso tambien!Salite del banco para operar en bolsa viejo.Abrazo grande.Me perdi de comprar hoy a 1,05/1,07 o sigue bajando fer.baires?Nombraste 1,02.La espero mas abajo por ahora.Saludos a todos