Alguien tiene un programa/excel como para estimar el precio de las distintas bases calls/puts dependiendo del vencimiento?.
Chas gracias!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió: no te sirve las versiones anteriores?, yo todavia no entiendo bien la 10 o la 11,; para el potencial que posee el programa claro.![]()
ansioso escribió: Hola Ale de donde bajaste el metastock , porque lo baje de pirata y no me funciono. Gracias
merlow escribió:Buenas, Alguien sabe de donde puedo bajar el Metastock 13?
Lo busqué por todos lados pero no puedo bajarlo..
Gracias.!

Arnaldo007 escribió:estimados... para usar el bolsar en vivo, hay manera de hacerlo a travez de una tablet o celular??? por que muchas veces no tengo una pc a mano y se me complica... GRACIAS
ansioso escribió:Hola amigos , me alguno me prodria decir donde consigo el metastock , gratis , pago , como sea. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], tabo y 664 invitados