EDN Edenor

Panel líder
maick
Mensajes: 886
Registrado: Jue May 15, 2014 12:18 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor maick » Mar Jul 22, 2014 10:47 pm

Okey Profe, soy nuevo en el foro y hasta hora no me dí cuenta de eso. Tenemos que respetar la postura de todos ya que sí todos pensáramos lo mismo se acabaría el juego de la bolsa :100:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor el profe » Mar Jul 22, 2014 9:41 pm

Esta bien maick, todo bien! pero por lo menos, convengamos que no es la generalidad de este foro!

el que esta liquido quiere que se haga mie*** y hasta entra a postear mas que el comprado

vos fijate que te justifica un tipo que entra en los foros a reir y disfrutar cuando el papel baja, a decir vendan porque se hace mie*** y compren papeles que el tiene y alegando que esta bien porque es su punto de vista!

Una rata marca cañon!!

Pero lo peor de todo, es que ni se da cuenta, y si se da cuenta, lo justifica! de lo peor este muchacho

Paco
Mensajes: 5293
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Paco » Mar Jul 22, 2014 9:18 pm

Mirá mi post de las 18:03 haciendo comparación de los volúmenes operados con sus correcciones tanto de ayer y hoy en relación a la suba del viernes cuando circulaba la posibilidad de que griesa daba 24h para abonar y lo que me dijieron...

maick
Mensajes: 886
Registrado: Jue May 15, 2014 12:18 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor maick » Mar Jul 22, 2014 9:06 pm

Paco escribió:Maick, nada de dar explicaciones... vos procedistes correctamente, sé tu mismo :idea:

gracias por paco, :2235: es que no quiero que los demás foristas me malinterpreten como EL PROFE lo hizo

Paco
Mensajes: 5293
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Paco » Mar Jul 22, 2014 9:00 pm

Maick, nada de dar explicaciones... vos procedistes correctamente, sé tu mismo :idea:

maick
Mensajes: 886
Registrado: Jue May 15, 2014 12:18 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor maick » Mar Jul 22, 2014 9:00 pm


Sedaro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Jun 23, 2014 3:47 pm
Ubicación: Dentro del Panel Lider

Re: EDN Edenor

Mensajepor Sedaro » Mar Jul 22, 2014 8:37 pm

Cristian707 escribió:Donde dice otrobroker es el reemplazo del nombre original (te lo reemplaza rava)

Gracias ya lo descargue de otra web muchas gracias :wink:

maick
Mensajes: 886
Registrado: Jue May 15, 2014 12:18 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor maick » Mar Jul 22, 2014 8:30 pm

el profe escribió:Quilmeño preguntale a los que estan liquidos si no quieren que vuelva a un mango como el año pasado!!
dale tampoco seamos ni nos hagamos las carmelitas! hay muy pocos en estos foros que respetan a los comprados! un par le dejo pasar, como cuando mando lo del adr a 3 y pico :abajo: y pone ojala suba por los comprados! daleeeee me hago el bol*** pero no lo soy!

Hola profe, en primer lugar todo lo que dije desde que participo en este foro fué con fundamentos, nunca tuve la intención de joder a nadie. Les pasé todos mis analisis tecnicos a los muchachos, marcando canales de tendencia que te dan entrada y salida. Cuando llegó al techo del canal dije que correjía y fue lo que pasó. Cuando llegó al soporte también dije que era muy probable un rebote, ahora considero que el papel no tiene fuerza para buscar la resistencia debido a la noticia de hoy, y dí mi parecer en cuanto que hay jugadores grandes que pueden mover el papel a gusto y ante esos movimientos nosotros nada podemos hacer. Si usted tiene la espalda suficiente lo felicito por estar comprado, pero el que puso los pocos mangos que tiene a este precio es como jugar a la ruleta, además si usted piensa que yo con mis posteos puedo hacer caer la acción es muy ingenuo de su parte. Creo que la tendencia a largo plazo es alcista, y hoy respetó el canal. Ya lo dije el otro día con el grafo incluído, pero creo que no estan dadas las condiciones para comprar entretanto haya un haz de luz que vislumbre una salida del posible default. Y le pido disculpas profe, si es que lo ofendí en algo. Yo lo considero a ud. como uno de los mejores aportes de este foro, incluso desde antes de que empezara yo a invertir en la Bolsa. Un abrazo!

Cristian707
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Cristian707 » Mar Jul 22, 2014 8:14 pm

[quote="Sedaro"][quote="Dcimo"]aca la podes bajar
http://www.otrobroker.com/research/

Dcimo me da error como que la pagina esta mal, puede ser? muchas :wink: gracias

Donde dice otrobroker es el reemplazo del nombre original (te lo reemplaza rava)

Sedaro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Jun 23, 2014 3:47 pm
Ubicación: Dentro del Panel Lider

Re: EDN Edenor

Mensajepor Sedaro » Mar Jul 22, 2014 7:09 pm

Dcimo escribió:aca la podes bajar
http://www.otrobroker.com/research/

Dcimo me da error como que la pagina esta mal, puede ser? muchas :wink: gracias

Dcimo
Mensajes: 1122
Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:45 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Dcimo » Mar Jul 22, 2014 7:06 pm

Sedaro escribió:chicos de donde bajo la base actualizada para el metastock gracias :mrgreen:

aca la podes bajar
http://www.otrobroker.com/research/

FED13
Mensajes: 166
Registrado: Mar Dic 10, 2013 12:45 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor FED13 » Mar Jul 22, 2014 7:04 pm

Reiniciando escribió:Hago una pregunta off topic, a los que saben mas que yo (es decir todos)

Si un banco le compra a la argentina la sentencia (cosa legalmente posible) y el banco paga, se dispararia tambien la RUFO ???

NO se dispararia si el ofrecimiento es impuesto por un fallo (en ves de voluntario), o el acuerdo es posterior al 31/12/2014 :102:

Sedaro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Jun 23, 2014 3:47 pm
Ubicación: Dentro del Panel Lider

Re: EDN Edenor

Mensajepor Sedaro » Mar Jul 22, 2014 7:00 pm

chicos de donde bajo la base actualizada para el metastock gracias :mrgreen:

Dcimo
Mensajes: 1122
Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:45 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Dcimo » Mar Jul 22, 2014 6:49 pm

luego del 30 de julio. argentina tiene 60 dias mas para que se aceleren los bonos. quieren precios de default. para eso falta mucho pebetes..van a tener que seguir esperando. :lol: :arriba:

Dcimo
Mensajes: 1122
Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:45 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Dcimo » Mar Jul 22, 2014 6:46 pm

el profe escribió:Dcimo que podes esperar de este muchacho paco! si iba a foro de erar y se reia de los comprados! y decia vendan porque baja y compren aluar porque va a subir! sabes cual tenia, no?? de esos hay un monton! lo bueno que despues de un tiempo los vas conociendo a todos! hay un par de vende humos que me dicen el profe se pelea con todo el mundo :lol: no te confundas querido, solo con los mala leche, empomadores, vende humo y mentirosos, si hay muchos yo no tengo la culpa.

y que queres el pobre espera cada reunion con los FB para ver si el mercado baja algo. y nunca pasa nada, no entiende que el mercado no se mancha! :lol: ya lo dijo britos.. pero que va a ser. andan por los foros tirando precios catastrofes tratando de ver si asustan a alguien :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 920 invitados