maick escribió:
como vos digas Dcimo, me dió la sensacion que estan saliendo los grandes y entrando los futuros empomados
cuando mañana abra con gap vas a ver salir algunos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maick escribió:
como vos digas Dcimo, me dió la sensacion que estan saliendo los grandes y entrando los futuros empomados
Dcimo escribió: esa no es la lectura que tenes que hacer. eso es de prescolar amigo maick. recuperan precio porque hay mucho para dar arriba. mientras tanto juga con los grandes. no seas mano floja como varios de aca.
el_intrepido escribió:En cualquier momento aparece Marcelo y "refugio de valor" y papu dicendo que vuelve a 2.
maick escribió:vos quien crees que la puso en 6.95?
la hermana bernarda no es eh..
Paco escribió:Mañana van a condicionar mal y te la llevan al 30 como en la 125...
el profe escribió:Miren como recupera todo! pampa y edenor subindo lindo afuera! el unico que pierde es el minoritario!
El merval ya recorto un 2% en cuanto?
Sedaro escribió:Vamos fuerza![]()
el ADR esta subiendo, no entiendo con la noticia de no al stay en cambio de desplomarce se esta recuperando señal de compra?? pregunto?
el profe escribió:con la energeticas pase lo que pase no cambia nada! si me dicen vendi los bancos, ta bien! pero esta para que! esto se llama mover el arbolito! si ya vendieron esperen, si no lo hicieron tambien! que baratos le sacaron los papeluchos a algunos
utopista escribió:
Nene,las pegas todas vos. Me parece que te deberias dedicar al trading.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Capitan, come60, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, portucheco, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 972 invitados