CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Tanque » Mar Jul 22, 2014 4:44 pm

se está portando muy bien este papel
hoy empecé a llevar algo.

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Mar Jul 22, 2014 1:40 pm

Ronald escribió:como siempre FEF....ud. con la precisa...sigue esperando en 1,3 al pepel y cree lo que le dijioms en su momento que no vuelve mas a ese valor??....creame estimado.......mire todos mis tuits de antes del rally y vera todos los que pasaron baticinando 4/6 pesos a esa altura...y yo con humilda me baje en 2,92....tranqui vio....una rueda mas y se pincho....

saludos,

Ronald es absurdo lo que estas planteando. Este papel vale lo que vale por expectativas y nada mas que por eso. Si no hubiesemos tenido que fumarnos toda la novela con los buitres, tranquilamente estariamos en $4. Pero aparecio el tema, la expectativa se desinflo y la primo la cautela.

Ahora yo te pregunto. En que parte de tus graficos viste a los buitres? En que parte esta señalado que el gobierno saque los subsidios? O en cual esta explicito que todo seguira igual, un sector manejado como si fuesemos la URSS o algun pais comunista?

Porque no los foundamental del papel, o sus balances, o alguna variable mesurable cuya evolucion pueda ser medida en el tiempo, ninguna es la causante de que este papel haya cotizado como cotiza. La unica variable responsable del movimiento de este papel (y de las electricas, y del merval en gral) es LA EXPECTATIVA y LOS TRASCENDIDOS.

Entonces seamos claros y no intentemos vender humo como si esto fuese NYSE y de la experiencia en AT dependiese nuestras buenas inversiones.

Este mercado es hiper volatil y cualquier variable mesurable no sirve para nada mas que hacer de cuenta que uno ve lo que otros no. Pero esa idea es falsa. Este mercado es volatilidad pura y subjetividad.

Hoy mismo hay dos excenarios posibles que van a afectar la cotizacion en por lo menos dos cifras porcentuales, para arriba o para abajo. De que previsibilidad hablas?

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor FEF » Mar Jul 22, 2014 11:06 am

no tengo pajarito y tampoco FB... el tema buitres no está ni cerca de concinarse, se está peleando y mucho... y si se llega a declarar una especie de default la van a buscar al mismo precio que POLL... por cierto Ronald, vos también decias que el papel estaba en plena suba y de repente reapareces diciendo que saliste en 2,92? ahhh claro, los demas tienen que seguirte para forrarse jaja

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor valiant » Lun Jul 21, 2014 10:31 pm

bue,se acerca el trimestre y podremos ver que tal los numeros sin casi perdida por dif de cambio.
debería si o si traer ganancia,sino no se entendería.

Ronald
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ronald » Lun Jul 21, 2014 6:34 pm

]me pueden seguir en @ronaldtrader y unirse al team y forrarse...
pd: tranquilos que esta todo cocinado...
pd: recuerdo gente diciendo que el papel estaba 4 pesos fines de junio y bla bla bla... en fin..

como va estimado? volviste con toda la humildad jaja si tuviese tueeeteerr te seguiría, pero no creo que esté todo cocinado el tema buitres, o te referías a los aumentos de tarifas que estamos esperando hace mas de 1 año?... saludos![/quote]



como siempre FEF....ud. con la precisa...sigue esperando en 1,3 al pepel y cree lo que le dijioms en su momento que no vuelve mas a ese valor??....creame estimado.......mire todos mis tuits de antes del rally y vera todos los que pasaron baticinando 4/6 pesos a esa altura...y yo con humilda me baje en 2,92....tranqui vio....una rueda mas y se pincho....

saludos,

Ronald
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ronald » Lun Jul 21, 2014 6:30 pm

33alrio escribió:FEF no tene pajarito pa seguirlo al Ronald ??? :lol: :lol: :lol: :lol:


pobre FEF...pensar que decia que la esperaba en 1,30...le dije mil veces que el papel no volvia a ese valor..y el tipo testarudo....me acuerdo y me trae nostalgia...1,30....!!

Ronald
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ronald » Lun Jul 21, 2014 6:28 pm

33alrio escribió:Ronald. Quehace Ronald quehace, sha so ma popular que Mascherano. :lol: :lol: jajajaja, un gusto saber que en algún lado estas. Mis saludos Mario :2230: :2230:


como anda estimado 33...de repente se suma gente al twitter...pero como son muchos y roban info los borro despues..

ud como le va en sus inversiones??....

flojo con el soporte que puse de ese pepelucho eh?? jajaja...

exitos, salud y mucho amor y dinero para ud.... no olvide tener liquidez....puede hacer diferencias....

saludos,

JMC11
Mensajes: 289
Registrado: Sab Nov 16, 2013 10:07 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor JMC11 » Lun Jul 21, 2014 4:09 pm

Qué baratos los lotes de la CECC3.00AG ...!!! $0.10 ???

33alrio
Mensajes: 887
Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor 33alrio » Lun Jul 21, 2014 12:53 pm

FEF no tene pajarito pa seguirlo al Ronald ??? :lol: :lol: :lol: :lol:

33alrio
Mensajes: 887
Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor 33alrio » Lun Jul 21, 2014 12:52 pm

Ronald. Quehace Ronald quehace, sha so ma popular que Mascherano. :lol: :lol: jajajaja, un gusto saber que en algún lado estas. Mis saludos Mario :2230: :2230:

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor FEF » Lun Jul 21, 2014 12:31 pm

Ronald escribió:me pueden seguir en @ronaldtrader y unirse al team y forrarse...
pd: tranquilos que esta todo cocinado...
pd: recuerdo gente diciendo que el papel estaba 4 pesos fines de junio y bla bla bla... en fin...

como va estimado? volviste con toda la humildad jaja si tuviese tueeeteerr te seguiría, pero no creo que esté todo cocinado el tema buitres, o te referías a los aumentos de tarifas que estamos esperando hace mas de 1 año?... saludos!

lucho_lakd
Mensajes: 32
Registrado: Mar Abr 17, 2012 5:33 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor lucho_lakd » Lun Jul 21, 2014 12:09 pm

Ronald escribió:Estimados como andan tanto tiempo:

les escribo para contarles que el papel tiene una doble cuña alcista y bajista...mientres este por arriba de 2,63 no habilita la bajista y arriba de 2,72 es netamente alcista.
stop en 2,48 para los que van de corto...

todavia recuerdo cuando vendi mi posicion en 2,92 y al otro dia el papel llego a 3,03 y un muchacho me bardeaba... y desde ahi se cayo....pero que sabra Ronald....

me pueden seguir en @ronaldtrader y unirse al team y forrarse...

pd: tranquilos que esta todo cocinado...
pd: recuerdo gente diciendo que el papel estaba 4 pesos fines de junio y bla bla bla... en fin...

Hola Ronald, seria un placer que me aceptes en el pajarito soy @lucho_lakd. desde ya muchas gracias y a forrarnos todos que de eso se trata no? :D :arriba: :arriba:

yaml
Mensajes: 45
Registrado: Vie May 09, 2014 1:16 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor yaml » Dom Jul 20, 2014 10:07 pm

Hola de nuevo, Ronald
Ronald escribió:Estimados como andan tanto tiempo:

les escribo para contarles que el papel tiene una doble cuña alcista y bajista...mientres este por arriba de 2,63 no habilita la bajista y arriba de 2,72 es netamente alcista.
stop en 2,48 para los que van de corto...

todavia recuerdo cuando vendi mi posicion en 2,92 y al otro dia el papel llego a 3,03 y un muchacho me bardeaba... y desde ahi se cayo....pero que sabra Ronald....

me pueden seguir en @ronaldtrader y unirse al team y forrarse...

pd: tranquilos que esta todo cocinado...
pd: recuerdo gente diciendo que el papel estaba 4 pesos fines de junio y bla bla bla... en fin...

Yo también te seguía en twitter, pero ahora no puedo, "Has sido bloqueado para seguir esta cuenta a petición del usuario." Mi usuario es @ychamut, gracias!

Ronald
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ronald » Dom Jul 20, 2014 6:54 pm

Q bueno volver a verte x acá, quiero seguiete en el pajarito pero aparezco bloqueado, soy @fernando77m.
T agradecería mucho poder seguirte.
Saludos y a forrarnos todos q esto debe continuar al alza!!!!!![/quote]


fijate si te acepte...

Nando
Mensajes: 66
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:07 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Nando » Vie Jul 18, 2014 8:23 pm

Ronald escribió:Estimados como andan tanto tiempo:

les escribo para contarles que el papel tiene una doble cuña alcista y bajista...mientres este por arriba de 2,63 no habilita la bajista y arriba de 2,72 es netamente alcista.
stop en 2,48 para los que van de corto...

todavia recuerdo cuando vendi mi posicion en 2,92 y al otro dia el papel llego a 3,03 y un muchacho me bardeaba... y desde ahi se cayo....pero que sabra Ronald....

me pueden seguir en @ronaldtrader y unirse al team y forrarse...

pd: tranquilos que esta todo cocinado...
pd: recuerdo gente diciendo que el papel estaba 4 pesos fines de junio y bla bla bla... en fin...

Q bueno volver a verte x acá, quiero seguiete en el pajarito pero aparezco bloqueado, soy @fernando77m.
T agradecería mucho poder seguirte.
Saludos y a forrarnos todos q esto debe continuar al alza!!!!!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Granpiplin, instigador, jose enrique, redtoro, Semrush [Bot], stolich, Vivalalibertad y 1035 invitados