sacado del foro de MERVAL
ludovico escribió:
ultimo Gobierno momento redobla apuesta de Capacidad de pago e informo que ADELANTO pagos de bonos del canje del 30/09 en Bolsa de Comercio #fondosbuitre
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Y es la que más va a subir si hay buenas nuevas, no hay con que darle, esta en la "zona" ya ha demostrado que este es "su tiempo" algún día acabará, pero yo que la combatí desde los $ 3.- por irracional y sin fundamento, cuando llegó a $ 5.- me dije: no luches más, únete y así lo hice. No se puede ir en contra de la tendencia y la de Edenor es requeterecontra alcista, hace más de 1 año ya y cuando una acción está en tendencia...
juliansf escribió: Te parecés cada vez más a Papu.![]()
Por cierto... ¿Alguien notó que el ADR de Edenor fue uno de los que menos cayó? No le importa nada a ese papel.
juliansf escribió:Por cierto... ¿Alguien notó que el ADR de Edenor fue uno de los que menos cayó? No le importa nada a ese papel.
isidoro999 escribió: yo tambien pero de la 16.97 a 0.75 promedio. Igual como jugar a cara o cruz, sin fundamento alguno.
isidoro999 escribió:.......... Igual como jugar a cara o cruz, sin fundamento alguno.
Mitridates escribió:bueno adentro base c18ag. que mi cuenta comitente me juzgue.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chuikov, DeSTRoY, elcipayo16, Fercap, gilgames, Google [Bot], Guardameta, hoplias55, ironhide, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], marianoefe, monito, Morlaco, Nebur2018, osvaldo, Peitrick, Ralph Nelson, Semrush [Bot], silverado y 542 invitados