GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ramiro_Lucas

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Jul 21, 2014 3:43 pm

http://ambito.com/diario/noticia.asp?id=750223

Así piensan los que manejan esto. De corto es para abajo SMART, vas a comer. Pero para el mediano-largo será para arriba.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Jul 21, 2014 3:42 pm

de corto , osea maniana si reponen el STAY x 1 dia con opciones se gana plata mas de eso no me la juego. esta llegando a mi objetivo 15,87 resistencia de un canal que rompio al alza y ahora es soporte. tecnicamente esta en zona de compra el tema es el mediano y largo plazo, el gobierno no puede pisar el palito y pagar de ninguna manera, solamente esperar a 2015.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Jul 21, 2014 3:41 pm

Argentina está realmente en default hace varios años, no le calienta mantenerse en esa condición por algunos meses más. :abajo:

Hub

Mensajepor Hub » Lun Jul 21, 2014 3:41 pm

SMART escribió:"Mitridates"si yo tuviera bonos reestructurados ni lo dudes que le haria juicio para cobrar lo mismo que los buitres y acá todos haríamos lo mismo. y los buitres con mas razón.

JUICIOS PODES HACER MILES, LLENAR TRIBUNALES DE CAUSAS, Y PODES ESPERAR SENTADO TAMBIEN MUCHO TIEMPO... EL TEMA ES SI LOS COBRAS, Y DONDE Y CUANDO LOS COBRAS.... LA FAMOSA INDUSTRIA DEL JUICIO NO APLICA A ESTE CASO.... SI SOY ARGENTINA, QUEDATE TRANQUILO QUE SI NO ME PONES LAS CONDICIONES ELLOS TAMPOCO COBRAN UN SOPE.... EN 12 AÑOS PUEDE SER....
Y ADEMAS ES UNA BURRADA DECIR QUE ENTRARIAMOS EN DEFAULT HASTA ENERO 2015, O SE ENTRA O NO SE ENTRA, EXCEPTO UN WAIVER ACEPTADO.... PENSEMOS UN POQUITO LO QUE ESCRIBIMOS Y ANALIZA EL CONTEXTO...

BRASIL VA A TENER A PBR SUBIENDO SI ARGENTINA ENTRA EN DEFAULT EN 1 SEMANA ???

ABRAZO

que tiene que ver PBR con argentina SMART? tene cuidado che, esta todo en maximos en pesos y solo por expectativas, las energeticas van a dar perdidas enormes que van a dar calambres otra vez, tampoco esta para seguir comprando como loco, hay q tener cautela ahora.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Jul 21, 2014 3:38 pm

SMART escribió:Ramiro y que indicadores economicos de corto plazo te hacen pensar eso??

Galena los buitres van a cobrar lo que ganaron judicialmente si el pais no entra en Default, si no por 12 años se olvidan..... :lol:

Y yo pensar que sigo llevando... escalonadamente y sin CESAR..... DIVAINEEEEEEEEEEEEEE :mrgreen:

El aparato comunicacional del gobierno hace tiempo que deja ver hacia dónde quieren ir. Van a dejar que todo quede en suspenso hasta que venza la famosa clausula RUFO. Después de todo no me parece mala estrategia, pero el mercado va a sufrir con esa decisión, porque está jugandose a un arreglo, que no va a ocurrir.

carlob

Mensajepor carlob » Lun Jul 21, 2014 3:37 pm

Infobae empome....el viernes.....puro humo...nadie sabe lo que pasara mañana.....pero muchos se subieron... :mrgreen:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Jul 21, 2014 3:32 pm

si yo tuviera bonos reestructurados ni lo dudes que le haria juicio para cobrar lo mismo que los buitres y acá todos haríamos lo mismo. y los buitres con mas razón.
galena007 escribió:A los buitres no les interesa la clausula ruffo si ya ganaron que le tienen que pagar el total de lo que compraron. A los que le interesa es a los que entraron al canje, que estan cobrando y pueden cobrar todo sin quita si violan la clausula con los buitres.

Los buitres tambien tienen bonos performing. Sldos

2000pele

Mensajepor 2000pele » Lun Jul 21, 2014 3:30 pm

Es como si vos le dijeras a otro dale haceme juicio si queres cobrar haciendote el picudo, y cuando te lo gana le decis bueno ahora negociemos. SI como no, ahora pagame todo lo que me debes, cag,,, papa.

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Lun Jul 21, 2014 3:30 pm

Pese a todo lo que dicen GGAL ADR deberia rebotar a 16.5 , no se como hace pero a LUCH nunca le salta el stop :lol: :lol:
tiene suerte! :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 21, 2014 3:30 pm

Queeeee ? ? $ 17.15 tan pidiendo por el euro :golpe:

Si sigue asi, en lugar de 44 dias voy a estar solo 40 dias recorriendo Europa ( con toda humildad lo digo)

Alguien lo vio a ZORRO por los foros ? ? Quiero hacerle una preguntita sobre Firenze ? ? :roll:

16 U$ NO LOS PUEDE PERFORAR. De cualquier manera yo espera un reversal UP :arriba: a esta hora maso :|

galena007

Mensajepor galena007 » Lun Jul 21, 2014 3:27 pm

A los buitres no les interesa la clausula ruffo si ya ganaron que le tienen que pagar el total de lo que compraron. A los que le interesa es a los que entraron al canje, que estan cobrando y pueden cobrar todo sin quita si violan la clausula con los buitres.

Los buitres tambien tienen bonos performing. Sldos

2000pele

Mensajepor 2000pele » Lun Jul 21, 2014 3:27 pm

Mitridates escribió:pele como va, sabes que los buitres no tienen nada que hacer y si pueden hacerle a Argentina juicios por 500 mil millones de doalres se lo van a hacer, si ganas un juicio como ahora no los harias vos si fueras abogado ?

Claro, si tenes razon. Pero estos ya ganaron y tienen sentencia. A los que les interesa es a los que no tienen sentencia y a los que les reestructuraron la deuda. Claro que no les importa nada por eso me llama la atencion que crean que estos muchachos nos van a sacar el cuchillo de la panza.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Jul 21, 2014 3:26 pm

Es un default cantado, y los precios están super inflados. Por lo menos un -20% va a meter. :abajo:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Jul 21, 2014 3:23 pm

pele como va, sabes que los buitres no tienen nada que hacer y si pueden hacerle a Argentina juicios por 500 mil millones de doalres se lo van a hacer, si ganas un juicio como ahora no los harias vos si fueras abogado ?

A los buitres no les interesa la clausula ruffo si ya ganaron que le tienen que pagar el total de lo que compraron. A los que le interesa es a los que entraron al canje, que estan cobrando y pueden cobrar todo sin quita si violan la clausula con los buitres.[/quote]

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Jul 21, 2014 3:22 pm

la unica salida es que Griesa y los fondos buitres repongan el STAY hasta 2015, practicamente imposible.

Volver a “Acciones líderes”