EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Vamosssss fuerza no puede pasar los 9,97 fuerzaaaaaa

-
EL CANALLA
Tranquila daniela tucuman ya vamos a comprar diccionarios nacionales y populares para todos los del foros que nos equivocamos al escribir ja ja ja pero para eso mientras tanto tenemos a la maestra danielaaaaa jua jua jua bolsera de poxiran ja ja ja

docc escribió:Sedaro, viste como es esto, ayer vendiste ?
docc el destino no lo permitio jajaja, no pasaron la venta los del banco
ELQUILMEÑO escribió:Muchachos pongamosle humor al dia, no solo podemos hacer unos mangos que tambien nos podemos reir un poco y aprovecho como en un rato me tengo que ir y no quiero olvidarme de decirles a todos, los que estan a favor o en contra en cada rueda, un muy FELIZ DIA DEL AMIGO para el domingo y que la pasen genial.
FELIZ DIA PARA VOS TAMBIEN AMIGO CERVECERO
-
danieltucuman
Al_pacino escribió:y el pelo**** sos vos macho que nesecitas la opinion de un forista para operar naboleti asi te vas a fundir
neCeSitas. Aprenda a escribir.
Si ganó mucha plata, compre un diccionario.
Sedaro escribió:PLAZA PLAZA PLAZA![]()
Sedaro, viste como es esto, ayer vendiste ?
-
danieltucuman
Al_pacino escribió:sos un mal educado danieltucuman y un irrespetuoso por que yo no te estoy faltando el respeto, obvio que voy a disfrutar que gane y estoy ganando.
Ahora largate a llorar también.
Disfruta y punto.
y el pelo**** sos vos macho que nesecitas la opinion de un forista para operar naboleti asi te vas a fundir
Sedaro escribió:PLAZA PLAZA PLAZA![]()
- Adjuntos
-
- 11-52-thickbox.jpg (16.46 KiB) Visto 359 veces
sos un mal educado danieltucuman y un irrespetuoso por que yo no te estoy faltando el respeto, obvio que voy a disfrutar que gane y estoy ganando.
-
ELQUILMEÑO
Muchachos pongamosle humor al dia, no solo podemos hacer unos mangos que tambien nos podemos reir un poco y aprovecho como en un rato me tengo que ir y no quiero olvidarme de decirles a todos, los que estan a favor o en contra en cada rueda, un muy FELIZ DIA DEL AMIGO para el domingo y que la pasen genial.
Para los nerviosos tranqui que Lilita me mando un mail y me contesto por la tendencia de EDN, veremos
Adjunto la foto:
Para los nerviosos tranqui que Lilita me mando un mail y me contesto por la tendencia de EDN, veremos
Adjunto la foto:
PLAZA PLAZA PLAZA
-
danieltucuman
Al_pacino escribió:el problema es sabes cual es?? que cada uno te puede tirar para el lado que quiere no digo que sea el caso de el quilmeño
Vos y el Canalla pónganse de novios entonces.
Deja de romper las pelotas, creo que todos están contentos, porque sea poco o mucho, hoy ganaron plata.
No seas infantil y disfruta pedazo de BOLU2
el problema es sabes cual es?? que cada uno te puede tirar para el lado que quiere no digo que sea el caso de el quilmeño