EDN Edenor
-
ELQUILMEÑO
Re: EDN Edenor
CCL 10.17 mamuchis, parece que quiere seguir corrigiendo mañana... es como dijo Dcimo, camino a los 6... 
Reiniciando escribió:
no pusiste a media tarde que estabas fuera ya????????
Es lo ultimo que me queda con el itau ya abri una cuenta con un agente, mande la orden de venta 15:55, pero no me pudieron confirmar que lo realizaron y ellos trabajan hasta las 16 o sea que la ultima hora estuve con los huevos en la garganta por que no se si me vendieron o quede adentro
-
Rey Tabaco
muchachos- mi agente me acaba de informar que el avion que cayo en rusia se lo quisieron tirar a Putin. alguien sabe algo?
o son rumores nomas ?
o son rumores nomas ?
Simple opinion... quebro los 6,90 que era mi soporte segun los ultimos comportamientos de la doña edenor, ahora los $5 si son muy posibles, rompiendo este maximo tranquilamente puede bajar hasta los 5, es mas lo hizo con el tema buitres y el mercado anticipa, puede ser temor y sino? el que esta desde el mango no le cambia mucho, pero los comprados de esta ultima semana tienen la opcion de largar a perdida y esperar esos 5
Sedaro escribió:Consulta yo estoy adentro desde 6,60, hoy casi me tiro por la ventana, la duda es salgo mañana con el desayuno o me quedo con pañales??
Mañan temprano abre abajo de 6,60. Esta cantado, es el sindrome de la puerta 12.
-
Reiniciando
Sedaro escribió:Consulta yo estoy adentro desde 6,60, hoy casi me tiro por la ventana, la duda es salgo mañana con el desayuno o me quedo con pañales??
no pusiste a media tarde que estabas fuera ya????????
Consulta yo estoy adentro desde 6,60, hoy casi me tiro por la ventana, la duda es salgo mañana con el desayuno o me quedo con pañales??
Desde la semana pasada vengo diciendo también que miren los mercados de referencia que apuntan

-
el_intrepido
Ahora si entre. A partir de ahora hincho pa que suba.

Ahora para el timbero..sabiendo que todos comprarían el martes con la noticia (de ser positiva), no estaría mal entrarle viernes/lunes. 
-
Reiniciando
le queda 2 min para hacer plaza

-
Reiniciando
Paco escribió:
Vos tenés que mirar que en este momento va 17%y falta otras 3 ruedas incluyendo el martes como para corregir más y pagar con la buena en una plaza positiva es gran negocio al correrse hoy... y si viene mal la veraz 40 o 50%
![]()
Si comparto, ya me agarro comprado cuando la corte no dio cabida, asi que ya hace una semanita que espero tranqui al martes, prefiero dejar de ganar, a perder
FEF escribió:ahora tocó el ADR en compresión diaria, la media movil de Bollinger, la verdad no era esperable para hoy, de repente se vino muy abajo, pero los osciladores muestran un indicio de rebote, todavía no confirmado, la local puede bajar un poco mas antes del rebote si el CCL no se mantiene...
aclaro, los osciladores indican rebote en compresión de 1 minuto, o sea en la jornada de hoy, y de hecho el ADR subió de 9 y pico a 8 y pico... pero en compresión diaria los osciladores siguen marcando baja, así que no se si será para entrar con mas ahora, puede que mañana haga un rebote de gato muerto pero tiene que seguir bajando un cachito mas, y el lunes y martes depende como vengan los rumores baje y rebote definitivamente o baje hasta el subsuelo...
Reiniciando escribió:Si Paco, eso seria lo mas razonable. Pero el problema es que las noticias se conocen gralmente fuera de horario operat ... si son malas, te salvas, pero si son buenas, al otro dia ya te abrio 10 % arriba..... es una timba la verdad
Vos tenés que mirar que en este momento va 17%