unix escribió:
Hay q tener buen timimng con ts, por suerte la vengo pegando, es como un reloj jeje
Para mi estamos en precios de compra.
Saludos
ES MOMENTO DE ENTRAR?¿? CUANDO CREES QUE VA A SUBIR?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
unix escribió:
Hay q tener buen timimng con ts, por suerte la vengo pegando, es como un reloj jeje
Para mi estamos en precios de compra.
Saludos
Novaton escribió:Hola gente, es mi primer publicación en el foro, entre en TS a 238 pero sigue bajando, espero no haberme equivocado y que pronto recupere con creces, saludos para todos.
eric1939 escribió:[
Bienvenido a la bolsa y quedate tranquilo. TS va a superar largamente los $238 en los próximos meses, sus fundamentos la avalan, junto a YPF son lo mejor del Merval. Aparte, estas solo un 4% abajo de ese numero, no desesperes.
alfil escribió:Novaton..Creeme la bolsa no es para quedarte tranquilo, con TS o con cualquier papel..info de AT y miras los fundamentos, si vas a invertir que sean los excedentes, nunca te apalanques, cauciones o endeudes , esto no es un juego..diversifica riesgo no activos, deja un espacio para el activo que te va a permitir acceder a las mejores oportunidades, la liquidez , paga comisiones solo cuando se justifica no estes a los saltos de un activo a otro, no te guies por cuestiones ideologicas, mantene tu declaracion al dia bonos y acciones no pagas ni BP ni ganancias ..y si te toca perder eso le pasa a todos , pero si te pasa muy seguido la bolsa como cualquier oficio tal vez no sea para vos , buscate un FCI y que lo maneje otro que sepa...Suerte .. eso tambien..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, M07, Semrush [Bot] y 1113 invitados