kanuwanku escribió: Te juro que si llega a tocar nuevamente los $5 me separo, porque hago un desastre!
Ja! Quedate tranquilo que no llega a 5 ni en pe**!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kanuwanku escribió: Te juro que si llega a tocar nuevamente los $5 me separo, porque hago un desastre!
Reiniciando escribió: ahi le pusieron 76000 en compra en 7.40..... parece que quieren mantener ese soporte
el_intrepido escribió:En 5 me subo!
Reiniciando escribió:
ahi le pusieron 76000 en compra en 7.40..... parece que quieren mantener ese soporte
FEF escribió:coincido con Kanu, pero me parece mucho que llegue a $6, ojo, viendo a esta loca linda puede romper los 6 si hay malos rumores... pero viendo la situación, aquél que compró en 6 vendió en 8,5 y recompra ahora en 7,5 aumentó la cantidad de nominales, claro que también le aumena el PPC y ante un eventual default es muy arriesgado... el tema es que el piso no coincida en una fecha cercana al 30/7 y que no aparezca una solución al tema buitres, porque ahi si que vuelve al subsuelo...
los 7,4 para mi los rompe, no me manejo con soportes, uso el ADR y en base a eso y el CCL voy viendo en la local...
Reiniciando escribió:
Tengo el segundo soporte en 7.40, vos igual???
FEF escribió:si vemos el estocástico RSI del ADR el rebote podría estar en los U$S 13,20, acá llegaría en torno a los $7, pero hasta ahora se movió normalmente, con las correcciones de siempre, si hoy rompía la meida móvil sería la señal de pánico...
FEF escribió:si vemos el estocástico RSI del ADR el rebote podría estar en los U$S 13,20, acá llegaría en torno a los $7, pero hasta ahora se movió normalmente, con las correcciones de siempre, si hoy rompía la meida móvil sería la señal de pánico...
00sebas escribió:Entonces nos vamos a los $7.... no sera mucho ya ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Dmf1965, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], osvaldo, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, Vidcor14 y 596 invitados