GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Koshka2
Mensajes: 1175
Registrado: Mar May 20, 2014 11:19 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Koshka2 » Mar Jul 15, 2014 3:34 pm

neofito escribió:Si, los calls están infladísimos tienen la volatilidad por las nubes imposible que lleguen a esos precios para el vencimiento

Porque imposible?? por PAPU?
con que mañana meta un 7% el ADR y vas a ver que cerquita que queda de los 18
es comprensible los lanzados que recompran pero los que compraron ayer para guardar si que tiene valor, si se diera una mala noticia con el tema de los FB los lotes arriba de la 16 no te los compran por mas de 0,05 aunque falten 20 dias para que venzan.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el tata » Mar Jul 15, 2014 3:22 pm

hugos1969 escribió:
....pero el Merval bien te puede ajustar con 3 o 4 acciones..
Abrazo

sin duda... no todas tienen por qué seguirlo

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hugos1969 » Mar Jul 15, 2014 3:19 pm

el tata escribió: hugos1969
Puede fallar... por primera vez voy a disentir Tata, el mercado está muy líquido...o sea que cuando baje van todos a poder comprar en tiempo y forma y ganar plata ??
El mercado no permite eso... es una opinión..
Saludos

Te entiendo hugo querido...
pero vos sabés que yo solo miro los gráficos....
Igual correcciones hay todo el tiempo. No hay elementos para decir (al menos por ahora) que la corrección se pronuncie demasiado. Cuestión de estar atento y seguirla.

Ví tu gráfico y está muy bien fundamentado.. también "es posible" que el Merval corrija en el muy corto plazo selectivamente.. no quiero dar nombres porque cada uno sabe lo que compra y porque lo compra..pero el Merval bien te puede ajustar con 3 o 4 acciones..
Abrazo

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el tata » Mar Jul 15, 2014 3:16 pm

Koshka2 escribió: para los que les interese ayer por analisis de velas dieron venta 4 BFR, GGAL, PZE, TS, hoy estarian dando venta BMA diria seguro. quedan ver TEO e YPF que estan dando venta pero estan cerca del nivel de disparo :!:

...y el índice merval lo estaría confirmando hoy...
siempre hablando en corto plazo (compresión diaria)

Koshka2
Mensajes: 1175
Registrado: Mar May 20, 2014 11:19 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Koshka2 » Mar Jul 15, 2014 3:12 pm

Ahi vamos contra los 16 de vuelta!
Lo raro del dia fueron los 56k operados en el ADR en 5 minutos, todo el mundo tuvo las manos atadas pego tremendo salto con volumen pero no se opero ni un lote, raro :116: y obvio despues se comio los 40 cent que subio en camara lenta :shock:
para los que les interese ayer por analisis de velas dieron venta 4 BFR, GGAL, PZE, TS, hoy estarian dando venta BMA diria seguro. quedan ver TEO e YPF que estan dando venta pero estan cerca del nivel de disparo :!:

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el tata » Mar Jul 15, 2014 3:07 pm

hugos1969 escribió:
Puede fallar... por primera vez voy a disentir Tata, el mercado está muy líquido...o sea que cuando baje van todos a poder comprar en tiempo y forma y ganar plata ??
El mercado no permite eso... es una opinión..
Saludos

Te entiendo hugo querido...
pero vos sabés que yo solo miro los gráficos....
Igual correcciones hay todo el tiempo. No hay elementos para decir (al menos por ahora) que la corrección se pronuncie demasiado. Cuestión de estar atento y seguirla.

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor neofito » Mar Jul 15, 2014 3:05 pm

Si, los calls están infladísimos tienen la volatilidad por las nubes imposible que lleguen a esos precios para el vencimiento

AFRODITA
Mensajes: 3271
Registrado: Vie Dic 13, 2013 6:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor AFRODITA » Mar Jul 15, 2014 3:03 pm

SAN PAPUUU, NOS SIGUE ESCUPIENDO EL ASADO!!!!! DALE PAPULINNNN :abajo: :abajo: ALENTA UN POCO! :2230:

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hugos1969 » Mar Jul 15, 2014 2:54 pm

el tata escribió: Koshka2 pego una cita interesante que nadie pego por aca, estaba en el foro de tenaris.....
.....podria explicar la baja y porque tanta venta.
yo hoy la veo terminando mas cerca de 16 que de 16,5 pero bueno, sigo aprendiendo y mirando de afuera me mariconie en la baja de los call

La baja (de todo el mercado y por arrastre de GGAL) que estamos viendo era previsible por AT y va a afectar por lo menos durante esta semana. Pueden ver más detalles y gráficos en el foro merval.
Va a haber probablemente un cambio diario (de muy corto plazo) en la tendencia. Luego habría que reevaluar en que estado queda el asunto, según como se comporte.
Humilde opinión. PUEDE FALLAR!!

Puede fallar... por primera vez voy a disentir Tata, el mercado está muy líquido...o sea que cuando baje van todos a poder comprar en tiempo y forma y ganar plata ??
El mercado no permite eso... es una opinión..
Saludos

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el tata » Mar Jul 15, 2014 2:48 pm

Koshka2 escribió:pego una cita interesante que nadie pego por aca, estaba en el foro de tenaris.....
.....podria explicar la baja y porque tanta venta.
yo hoy la veo terminando mas cerca de 16 que de 16,5 pero bueno, sigo aprendiendo y mirando de afuera me mariconie en la baja de los call :mrgreen:

La baja (de todo el mercado y por arrastre de GGAL) que estamos viendo era previsible por AT y va a afectar por lo menos durante esta semana. Pueden ver más detalles y gráficos en el foro merval.
Va a haber probablemente un cambio diario (de muy corto plazo) en la tendencia. Luego habría que reevaluar en que estado queda el asunto, según como se comporte.
Humilde opinión. PUEDE FALLAR!!

Titanium
Mensajes: 1852
Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
Ubicación: avellaneda

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Titanium » Mar Jul 15, 2014 2:29 pm

Los calls están infladísimos,muchos están cebados y si no pasan un par de ruedas de baja no van a darlos facilmente pero después el desinfle será pronunciado(la apuesta es hoy,el q decide hoy si vender o quedarse es el q gana)

Titanium
Mensajes: 1852
Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
Ubicación: avellaneda

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Titanium » Mar Jul 15, 2014 2:23 pm

Koshka2 escribió:me encanto la comparativa Titanium!!
Si se cae de 16 apostamos un 15,5 hoy mismo o no? para mi pinta el miedo si los pasa! quiero entrar :mrgreen:

Si se cae de 16 no creo q hoy mismo toque 15.5 pero estaría marcando un camino dificil de desandar Koshka2

isidoro999
Mensajes: 4657
Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor isidoro999 » Mar Jul 15, 2014 2:06 pm

Son muy fuertes esos "pisos solidos" o "techos de concreto". Digo las frases no el hecho
Yo no creo en las brujas pero que las hay las hay

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Jul 15, 2014 2:02 pm

Clave la última hora, le haría muy bien aguantar arriba de 16 hasta las 16 hs.

Koshka2
Mensajes: 1175
Registrado: Mar May 20, 2014 11:19 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Koshka2 » Mar Jul 15, 2014 2:00 pm

neofito escribió:Si pasa los 15.85 adr con volumen vuelve a 15.40 pero hay mucho volumen absorbiendo puede volver a 17

Opino igual solo que no veo mucho volumen siendo absorvido, y si mucho volumen en BMA a la baja....
estaba por comprarme todo pero me desalento el PISO SOLIDO de PAPU, si mañana baja mas compro sino sigo mirando :mrgreen: mirando se aprende pero no se pierde! :bebe:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], latino curtido, MILTONabc, Omega, RICHI7777, riv86, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 755 invitados