rivas144 escribió:Ahi puse orden de compra para triplicar mi tenencia en este pelpa.
Que muñeca
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Ahi puse orden de compra para triplicar mi tenencia en este pelpa.
reyfer escribió:Joya, adentro antes del despegue.
reyfer escribió:En que fecha pagó? ahora bolsar no me deja consultar, dice que hay que estar suscripto...
(yo tengo cuenta en io)
el_porteño escribió: CORRECTO....EN LA MAYORIA SE ANULAN LAS OPERACIONES YA QUE A CUALQUIER OPERADOR LE PUEDE PASAR DE EQUIVOCARSE.
reyfer escribió:A mi me anularon la operación, me llegó un mensaje diciendo:
Estimado Cliente:
Le comunicamos que su transacción Nº 2375194 ha sido revertida por la contraparte.
La misma llegó a ejecutarse en el Sistema Bursátil pero fue dada de baja en el Mercado por tratarse de un error.
Solicitamos, tenga a bien cargar la orden nuevamente en caso que así lo decidiera.
Su Asesor Financiero se encuentra a su disposición para brindarle mayor información.
Puede consultar dicha operación accediendo a Transacciones.
Muchas gracias por elegirnos.
reyfer escribió:Paga dividendos TS, para que fechas masomenos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Carlose, CARLOSO, Chelito, come60, dawkings, EL REY, elcipayo16, excluido, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, heide, jerry1962, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico y 1104 invitados