RC escribió:objetivo 46 usd
Tenias razón, hacia allá va.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC escribió:objetivo 46 usd
SOIJO escribió: julian la estoy remando en TS que me mandó a comprar en $240
juliansf escribió:Uhhhh!!! No me dejen sólo, manga de cag...!!!![]()
![]()
Vayan, váyanse todos a ERAR.
juliansf escribió:Uhhhh!!! No me dejen sólo, manga de cag...!!!![]()
![]()
Vayan, váyanse todos a ERAR.
el_porteño escribió:Obvio pablito que sos vos...firmat......y si voy a Hipopotamus es para ir a ver unos lindo gatos.....y con la que hizo SOIJO acá invita él.......que buen foro este tambien....que bueno es saber la calidad de personas que hay acá....y no escribo mas por que SOIJO me va invitar a salir....
el_porteño escribió:Hola gente linda.....Me alegro por la gente que siguen acá....hagan más plata asi me invitan a cenar....
ABRAZO A TODOS....SOIJO,EL PROFE, JULIAN,PABLITO....ETC, ETC
el_porteño escribió:Hola gente linda.....Me alegro por la gente que siguen acá....hagan más plata asi me invitan a cenar....![]()
ABRAZO A TODOS....SOIJO,EL PROFE, JULIAN,PABLITO....ETC, ETC
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chewbaca, Chimango, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, falute, Google [Bot], heide, j3bon, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lehmanbrothers, luisao, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, nucleo duro, osvaldo, PAC, Pedro1, Pirujo, pollomoney, poyo, res, Richardkrhue, RICHI7777777, Roque Feller, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76, Tipo Basico, Traigo, WARREN CROTENG, zippo y 821 invitados