bguardia escribió:Una vida para pasar los 4 y volvemos a los 3
Hoy es Viernes... el Domingo se juega la final del mundial... los buitres quieren bonos en enero 2015.
RELAX.
de todos modos comparto que no será ésta la de mayor vuelo... nunca lo és
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
luisgarciaar escribió:fima ya desarmó, y me contó un pajarito que siguen en carrera alpha y pionero.
Si no me creen de fima: http://www.fondosfima.com.ar/media/9948 ... ciones.pdf
Tiene 6% de liquidez que es el 6% de erar que tenía.
Go fundamentals!
LUCH escribió:el que escribe no es Roberto
el_porteño escribió:que buen aporte Robert, que jugador de toda la cancha que sos!!!!!! pareces Masche!!!!!!!
hugos1969 escribió:Diríamos que quedó el arco libre ? hablando en términos futboleros en víspera del campeonato del Domingo ?
Roberto escribió:Para aquellos que siguen el AT..me olvidé de pegar esto el miércoles![]()
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... rar_9.html
el profe escribió:Que lastima que estoy por otros lares! verla arriba de 4 mangos es una alegria aunque no tenga ni un papelucho de esta!
Esto es para paco y todas esas lacras
the shadow escribió:EN LA VIDA LA MAYORIA SI LE DAN A ELEGIR TOMA EL CAMINO MAS CORTO QUE TE DEPOSITA EN UN BARRANCO ES EL CASO EDENOR COME POLLEDO PERKINS FERRUM CAPEX EMPRESAS DESTRUIDAS POR DONDE SE LAS MIREN , CLARO ESTA QUE LOS QUE LES ENTRAN ES POR PURA TIMBA EMPRESAS CON QUEBRANTOS SIN PISOS EJ INDUPA Y OTRO ELEGIMOS EL CAMINO MAS LARGO LLENO DE TURBULENCIAS Y PIEDRAS PERO QUE DE APOCO NOS LLEVA AL FINAL DEL CAMINO DONDE SE ENCUENTRA LA SATISFACCION. LA ESPERO EN 6.5 PARA FIN DE AÑO. RESPETO A TODOS PERO PARA TIMBA TENES LAS OPCIONES.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, Dolar K, edupp, El AGUILA, el indio, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Granpiplin, green arrow, Hayfuturo, j5orge, Juan_Carlos, Magicman, Majestic-12 [Bot], Manolito, Martinm, Microsules Bernabo, osvaldo, Oximoron, PiConsultora, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Sir y 1204 invitados