Aviador escribió:hola ! alguien opera con TD AMERITRADE ?
que
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aviador escribió:hola ! alguien opera con TD AMERITRADE ?
Gaston89 escribió:No se si haces AT Chiqui.. pero tuvo un HCH enorme y todavia le quedan 3 o 4 USD de objetivo.
THE CHAMP escribió:Hola, por favor me podrían decir en que pagina puedo ver el calendario de ganancias de EEUU???. Gracias
THE CHAMP escribió:Hola, por favor me podrían decir en que pagina puedo ver el calendario de ganancias de EEUU???. Gracias
el_sobrino escribió:EL CULO DE PREGUNTAS?? PERO POR FAVOR...ME ESTOY LLENANDO DE INVERSOS COMO NUNCA LO HICE EN MI VIDA,TE PUEDO ASEGURAR QUE NO TIENEN IDEA LO QUE ENCIERRA EL MERCADO Y MAS TE PUEDO ASEGURAR QUE LA BAJA QUE VAS A VER QUEDARAS PLASMADO.
LOS SABIOS,NO TE VAS A OLVIDAR JAMAS DE LOS SABIOS CUANDO SALGA LA NOTICIA.![]()
![]()
diego0708 escribió:terrible como levanta esto papito
Phantom escribió:Minutas de la #FED
Acuerdo para terminar la compra de bonos en octubre
#tapering
@JSiabaSerrate
Phantom escribió:Minutas de la #FED
Acuerdo para terminar la compra de bonos en octubre
#tapering
@JSiabaSerrate
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], hordij, jose enrique, mcv, napolitano, Semrush [Bot], silverado, tatengue y 843 invitados