TS Tenaris
Re: TS Tenaris
hola, buenas tardes necesito opiniones por favor, necesito saber si esta para entrarle gracias
Beats escribió: Correcto tenia dos ordenes de compra en cola que me las dieron.... pero se ve que alguno se equivoco al vender y las anularon... No se como pueden hacer eso..
No se porque suceden esos errores pero seguro q si es porque hacen marcha atras con una operacion a mi no me lo permitirian. ja
De cualquier manera creo q eran solo 50 acciones aprox en 219.75.
fedemoller escribió:el CCL es con bonos.
no se puede comprar acciones y vender ADRs
Se dispara el ADR ????? 
Isildur1 escribió:se acaban de llevar 2000 y pico a $231,5 eran tuyas Rivas¿
Perdón amigo pero no pongo montos no me quiero parecer al naboleti del zorro.
-
fedemoller
el CCL es con bonos.
Hace dias que estan haciendo CCL, con los Bancos y la energéticas y no con Tenaris
se acaban de llevar 2000 y pico a $231,5 eran tuyas Rivas¿
rivas144 escribió:Ahi puse orden de compra para triplicar mi tenencia en este pelpa.
zorro escribió:Cuanto pusiste a la compra 1 una acción?
Claro, porque antes tenía 0.333 acciones.
NABO
Ahi puse orden de compra para triplicar mi tenencia en este pelpa.
Si no fuera porque hay plata de por medio , me resultaria comico esta manera de ver TS porque es lo mismo que yo pensé ( y que me aconsejaron ) y entre a 245 . La pmqlp !![/quote]
Bueno, pero cuanto estaba el dolar cuando vos las compraste a $245¿¿ El CCL o el MEP , bastante mas caro que ahora, por eso se vendia TS a esos valores. Me da la razón. Fijate que por ADR casi no se mueve, si no va a ningun lugar, boludea entre $43 y ahora $ 47.
Saludos!
Bueno, pero cuanto estaba el dolar cuando vos las compraste a $245¿¿ El CCL o el MEP , bastante mas caro que ahora, por eso se vendia TS a esos valores. Me da la razón. Fijate que por ADR casi no se mueve, si no va a ningun lugar, boludea entre $43 y ahora $ 47.
Saludos!
Asthor escribió:Hubo un error en bolsar con ts, por un momento marcaba como minimo del dia de hoy 220 o 219.75.
Correcto tenia dos ordenes de compra en cola que me las dieron.... pero se ve que alguno se equivoco al vender y las anularon... No se como pueden hacer eso..
Puede que no sea acertado.... pero en una era de liquidez a bajo costo los beneficiarios son el sector financiero, ahora si se termina esta etapa debido a mejorías en los indicadores (sobre todo fabriles, motor del mundo desde la segunda revolución industrial a la fecha), el sector con mejor perspectivas es la industria pesada.
Hubo un error en bolsar con ts, por un momento marcaba como minimo del dia de hoy 220 o 219.75.
Beats escribió:Viene acumulando por arriba de los 200$ desde aproximadamente 2 años....estos valores son para llevar!
Por supuesto Beats