LSCh escribió:Gente, ya que estan debatiendo, les dejo un conteo bastante basico a ver que opinan...
No daría la Regla 3.
Saludos

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sedaro escribió:Alguien me puede explicar por que cuando todo el panel estaba mas verde que un marciano este papel se prendia fuego de rojo???![]()
![]()
Isildur1 escribió:Dracu, solamente para intercambiar opiniones,a modo didactico, no comparto la base de tu canal. Creo que la base pasa por $233.5, fijate que hay 3 cierres apoyados en la linea (tomo los cierres y no los mínimos intradiarios porque generalmente son considerados mas fiables). Hoy claramente se cayo del canal dejando un GAP DOWN y cerrando por debajo de la media de 50 (linea roja) Esa linea punteada que ven ahi es la linea de tenencia alcista que viene desde junio del 2012, si bien la rompió en dos ocasiones y volvió a su senda alcista, no me gusta para nada que la botquiebre.
El ADR no ayuda, y el CCL tampoco.
Si mete un rebote, me lanzo en la 232AG , porque entre TS y la seleccion mi bobo sufre!
Saludos!
Recalculando escribió:"PabloTomas"Adentro en 131$, martes de la prox semana salgo en 144, +10%!
X
QUE SEA 344 jeajaje
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, come60, DeSTRoY, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Radio Bangkok, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 1008 invitados