zorro escribió:Falta el Pary 550 y ya todos los bonos que postie ayer llegaron al valor que les dije.
Zorrito la sabe lunga.
Por algo desapareció Chare
Mantengo mis pary?? o los regalo a 550??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Falta el Pary 550 y ya todos los bonos que postie ayer llegaron al valor que les dije.
Zorrito la sabe lunga.
Por algo desapareció Chare
Febo escribió:
Es muy simple el jugo: metés U$S 100 dólares y cobrás U$S 120 en octubre 2015, sin riesgo precio, sin riesgo default.
Con el resto de los títulos vos ya estás suponiendo cosas. Seguramente hagas mejor negocio, pero no veo por qué te parece poco atractivo una rentabilidad casi segura del 20% en dólares.
Luis11 escribió:Ro15 es arriesgar a que lo paguen y yo ARRIESGO. Acepto sugerencias
hstibanelli escribió:Sigo sin entender el jugo que le encuentran los inversores al ro15, primero que a los grandes y locales se los van a canjear y de hecho esto les sirve de mucho, por otra parte va a ser el bono que en pesos más va a caer si es que zafamos del default y finalmente aún cuando el CCL caiga a valores similares al TC oficial el AY 24 son 10 años con un cupon grande y te daría una tir del 10%...
empome escribió:el ro15 es mejor que comprar crocante a 12.15
tomasgib escribió:No exageren las noticias. Todavía no hay nada resuelto. Incluso estimo q el partido de hoy va ser decisivo en lo que hagan. Fútbol y política, cuando no?
El ro15 lo veo muy atractivo como comentan algunos
rivas144 escribió:Si no estoy desactualizado, el BBVA Banco Francés abre caja de ahorro en Euros. Comprás euro ahorro y euro turista, lo depositás en la caja de ahorro y lo usás con la de débito allá.

zorro escribió:Mañana verán el DICY en 1300 dica 1305 y Pary 550
zorro escribió:Riverplatense estoy en Roma juntandote euros.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Semrush [Bot] y 909 invitados