jabalina escribió:Vendi au poquito de macro y deposite mas aqui en 4,30 espero no equivocarme.
Pongo un stop de 4,27.
supongo que hay que comprar ahora que nadie la quiere
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Vendi au poquito de macro y deposite mas aqui en 4,30 espero no equivocarme.
Pongo un stop de 4,27.
Tanque escribió:tiene que pasar el bloque de Mascherano de 440
errerre escribió:para el 4to trimestre y con operaciones hasta el 4-7 sale . No me preocupa, pero puede ser que por esto esten dando.
mlv escribió:gente de aluar, comento algo que tal vez me digan que tarado, ya se sabia.....pero por ahi no....
los otros dias escuche en radio que aluar no sube, dado que una de las herederas, esta liquidando su posicion desde hace mucho tiempo, por ello es la no suba.![]()
yo estuve comprando esta semana.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Chimango, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, Colado 73, come60, Dolar K, Domp, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Hermes438, jjt, juanse, M07, Mazoka, Mustayan, oscar04, PiraniaPersonal, pred, quickmarck, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, wal772, Z37A y 634 invitados