gentleman escribió:creo q en muy breve va a salir.
intuición.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gentleman escribió:creo q en muy breve va a salir.
pampeano escribió:Valiant, me parece que va a acelerar en cualquier momento!
hay muy buenas ganancias de otros lados para traer para estos pagos
veremos que sucede!
another time escribió:Por pijotero y por no querer perder demasiado, sigo en esta basura. Tendría q haberlas reventado sin asco. Y no poner una puntita vendedora para q al instante me la tapen por un centavo menos. Imposible salir sin q te cocinen vuelta y vuelta. Y me tendría q haber dejado cocinar.
Jules_et_Jim escribió:Cuando vendiste, hoy?
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, candado8, Carlos603, Chelito, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, davinci, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Felipedro, Google [Bot], heide, Hermes438, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], monito, nucleo duro, PAC, PAL75, pepelui, pollomoney, Puma_ba, Reo1980, Robespierre, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, slam, Tecnicalpro, TMSP, Viruela, wal772 y 1412 invitados