jajaja, tal cual. Igual se lo pregunté irónicamente, ya imaginaba que tenía de la local.
EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Entró el viernes. Así que, a menos que tenga contactos, ADR no.
[/quote]
jajaja, tal cual. Igual se lo pregunté irónicamente, ya imaginaba que tenía de la local.
Sedaro escribió:Tengo miedo muchachos el viernes le entre con un poco mas por intuir que hoy levantaba, lo que veo es mucho volumen y en baja y el adr pierde 6 puntos, alguien me puede tranquilizar
Este papel es así, a veces te clava una suba sorprendente durante semanas y después una baja abismal... la intuición puede fallar, pero ahora justo ahora no tiene una baja abismal ni siquiera el ADR... igual si subirte a una montaña rusa no te deja dormir tranquilo, podes vender y poner la plata en un plazo fijo o en otros papeles mas conservadores... por mi parte mantengo mi posición en EDN y ante cada baja importante, cuando puedo, acumulo y el PPC mejora, y voy a seguir así hasta el aumento de tarifas o hasta que una mala noticia ponga en mucho riesgo mi inversión, saludos!
maick escribió:hoy tiene que cerrar 5 o 6%el ADR para poder subir mañana con fuerza. Me gusta el movimiento que está teniendo con bajo volumen, está respetando el nuevo soporte que habilita los 17 Dólares!!
Alguien mas duda de que esto va a 17U$?
sabrina escribió:o vos comprás adr?
Entró el viernes. Así que, a menos que tenga contactos, ADR no.
hoy tiene que cerrar 5 o 6%
el ADR para poder subir mañana con fuerza. Me gusta el movimiento que está teniendo con bajo volumen, está respetando el nuevo soporte que habilita los 17 Dólares!! 
-
oliveravet
Paciencia , si no dormis no compres, yo te avise
Sedaro escribió:Tengo miedo muchachos el viernes le entre con un poco mas por intuir que hoy levantaba, lo que veo es mucho volumen y en baja y el adr pierde 6 puntos, alguien me puede tranquilizar
o vos comprás adr?
Leiste el analisis del papel que postie anoche? buscalo si no lo leiste. no cambio nada. lo que pagaste con la paciencia justa te va a dejar un 30% de gcia en el corto.
Decimo.
Dejáte de jo.er, está 0,15 abajo sólamente
Tengo miedo muchachos el viernes le entre con un poco mas por intuir que hoy levantaba, lo que veo es mucho volumen y en baja y el adr pierde 6 puntos, alguien me puede tranquilizar 
los buitres quieren cobrar todo y si no hay default no se activan los swaps, asi que olvidense de arreglo o hasta ahora se demostro lo contrario? la estiran hasta el 30 y despues negocian si total el fallo ya lo tienen adentro
Hoy es desacople no viendo sangre de esas acá...
James, James Querido...
que tenemos en el ADR? una baja a las zancadas con Volumen acentuado. la ecuacion perfecta para una suba Vertical diria un amigo de la city.
Decimo
Decimo
LUCH escribió: lo único q lo salva a esto es que se pongan de acuerdo hoy.. cosa díficil pero no imposible o míniamente una buena news por parte de nosotros a los buitres.
LUCH sos vos o te hackearon...?
Esta bueno debatir pero NO con semejante
-
ELQUILMEÑO
ELQUILMEÑO escribió:El adr tiene mucho volumen, demasiado para ser las 12, se traeran algo en mano?
El Conde escribió:Coincido, fuertísimo volumen para lo que maneja esta, el doble que GGAL por ejemplo, y a la baja... veremos
Igual, ojo que despues de una baja con volumen, termina rebotando al otro dia....