tincho_mac04 escribió:15.30 argentina
Gracias Tincho!, con razon, me parece que el asunto va a estar muerto hasta despues de esa hora...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tincho_mac04 escribió:15.30 argentina
Nevermore escribió:3,59% abajo, la salva el desajuste del CCL del otro día
rafa escribió: No se que estan viendo aca, pero lo que se dice valor no hay.
Una empresa que tiene margen bruto negativo, y con un precio
de la accion llegando al maximo del 20011, los 14 dolares el ADR
cuando hace menos de un año valia 2 dolares. No veo motivo para
que siga subiendo, sino todo lo contrario. Cualquier ruido, o problema
inesperado destrozara su cotizacion, por lo menos asi lo veo yo.
marcelos escribió:De todos los años que llevo en la bola, hubo sólo dos papeles con subas extraordinarias:
1. Acindar, estuvo menos de 10 centavos y cuando la compró Acelor Mittal en poco tiempo se fue a 5 pesos. Si, subió 50 veces!!!, Yo la había comprado a 0,09 y la vendí a 0,18 en unos días, me quería matar!!!
2. EDN, esta casi la agarré de pleno, el mínimo fue de 0,70 y le entré con todo desde 0,95 a 1,03, la espero en 24 pesos.
Si llega a darse son casi 24 veces en calculo un año y medio.
EDN, refugio de valor![]()
claudioh2003 escribió:Dcimo, muchas gracias por subir el grafico. mañana entro seguro, éxitos a los que se quedaron, en mi caso había salido el martes. Poco dure afuera, ni una semana. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Citizen, Crimsonking, davinci, delbarrio, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, falute, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, leo_84, Leon, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, pepelastra, pepelui, percanta, Pirujo, redtoro, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, uhhhh, wal772 y 653 invitados