Mensajepor juliancio » Jue Jul 03, 2014 11:01 am
Cual de todos tus argumentos? El del cambio de gatillo? Quedo clarisimo que el prospecto se puede interpretar de varias maneras, y no solo eso, varios bancos de inversion llegaron a la conclusion de que el empalme se puede hacer de tal manera que el gatillo no baje y no se pague igual...te acordas como de golpe rubinstein y nielsen se empezaron a dar vuelta con eso y dejaron de escribir en tweeter?
Igual ponele que alguien los demanada por eso, va a ser un juicio (que sale mucha plata mantener), va a durar años y con la chance de que al menos llegues a una sentencia abstracta por el cbio de gatillo...te vas a quedar esperando la remota posibilidad de que alguien los demande y quedarte sentado esperando a ver si ganas un juicio que probablemente pierdas? No la veo..( no lo digo yo solo, son muchisimos los informes que fueron saliendo argumentando que no habia demanda posible)..
En cuanto a brindae informacion cambiada..tenes razon, nos re garcaron....pero ante una corte yankee?? Si es que alguien decide demandarlos, tan solo diran que estaban hablando del pbi con base 93 y q nuncs dijeron que se pagaba el cupon y se acabo la historia..
Para colmo les agrandaron el colchon de pagos futuros de cupones. Todo el mercado festejo el no pago.
Tus argumentos no me parecen solidos y no estoy de acuerdo en que habra demandas.
Espero que podamos seguir debatiendo con respeto y sin chicanas.
Saludos.