YPFD YPF S.A.
-
el_intrepido
Re: YPFD YPF S.A.
Yo veo un final feliz.

me parece que van a seguir forzando la situación, unos días más.
Hoy posiblemente embargo, reuniones, deposito en garantia la semana que viene y siguen las negociaciones, largas hasta enero,ponen los bonos , que ya estarian comprados y no se aplica ninguna clausula y todos salvan el pellejo .
Hoy posiblemente embargo, reuniones, deposito en garantia la semana que viene y siguen las negociaciones, largas hasta enero,ponen los bonos , que ya estarian comprados y no se aplica ninguna clausula y todos salvan el pellejo .
al ****** de 332, que espere al mediodía para hacer eso.
33. cuanto manofloja. A ponerle el pecho (?), que el default se define en 30 días.
-
el_intrepido
Buen dia! 3%? Yo la veo a 1,8%..
Y bajando...

Y bajando...
parentemente se está acomodando y atenúa la baja 

rivas144 escribió:32.49 Down 1.05(3.13%) 9:44AM EDT - NYSE Real Time Price
32.49 Down 1.05(3.13%) 9:44AM EDT - NYSE Real Time Price 
gamuzino escribió:Yo creo q Grecia no puede embargar esos fondos, ya q no son más de argentina, ni tampoco creo tenga autoridad para ordenar un no pago ya q los bonistas no tienen nada q ver en esto, lo q si podrá hacer es ordenar embargos de otras cosas
nó De La Rúa segundo y helicóptero.
Yo creo q Grecia no puede embargar esos fondos, ya q no son más de argentina, ni tampoco creo tenga autoridad para ordenar un no pago ya q los bonistas no tienen nada q ver en esto, lo q si podrá hacer es ordenar embargos de otras cosas
Recalculando escribió: Parece que KICY dijo otra mentirita hoy que habia depositado , pero NO era cierto, lo hacen mañana.
despues de las 11,30 claro esta...
-
Recalculando
-
Recalculando
"alfil"Puede hacer lugar al desacato o buscar un punto para abrir la negociación .. daniel Pollak su mediador con esto queda dibujado no creo que supiera la estrategia ...Argentina pateo el tablero nuevamente...solo nos salva si interviene su gobierno .. veremos..
xxxxxxxxxxxxx
Parece que KICY dijo otra mentirita hoy que habia depositado , pero NO era cierto, lo hacen mañana.
xxxxxxxxxxxxx
Parece que KICY dijo otra mentirita hoy que habia depositado , pero NO era cierto, lo hacen mañana.
boquita escribió:Juez Griesa citó a una audiencia para mañana a las 11.30.
Puede hacer lugar al desacato o buscar un punto para abrir la negociación .. daniel Pollak su mediador con esto queda dibujado no creo que supiera la estrategia ...Argentina pateo el tablero nuevamente...solo nos salva si interviene su gobierno .. veremos..