PUEDE FALLAR http://www.youtube.com/watch?v=QAIaXQUggUc
YPFD YPF S.A.
-
Recalculando
Re: YPFD YPF S.A.
"alfil"Puede hacer lugar al desacato o buscar un punto para abrir la negociación .. daniel Pollak su mediador con esto queda dibujado no creo que supiera la estrategia ...Argentina pateo el tablero nuevamente...solo nos salva si interviene su gobierno .. veremos..
xxxxxxxxxxxxx
Parece que KICY dijo otra mentirita hoy que habia depositado , pero NO era cierto, lo hacen mañana.
xxxxxxxxxxxxx
Parece que KICY dijo otra mentirita hoy que habia depositado , pero NO era cierto, lo hacen mañana.
boquita escribió:Juez Griesa citó a una audiencia para mañana a las 11.30.
Puede hacer lugar al desacato o buscar un punto para abrir la negociación .. daniel Pollak su mediador con esto queda dibujado no creo que supiera la estrategia ...Argentina pateo el tablero nuevamente...solo nos salva si interviene su gobierno .. veremos..
Juez Griesa citó a una audiencia para mañana a las 11.30.
hola, alguien me haria un minimo resumen de lo acontecido hoy,
me tome el dia para hacer unas cosas y las noticias cambiaron 7 veces.
Entendi hasta ahora q giraron los fondos, eso no significa q pagaron aun
por lo q veo griesa dice"esa medida no entra en vigor hasta q se pague los holdin
entonces seria logico pensar que" primero le pagan a los bonistas, luego se activa la clausula?"
EStoy mkareado y repodrido de estos buitres!!
me tome el dia para hacer unas cosas y las noticias cambiaron 7 veces.
Entendi hasta ahora q giraron los fondos, eso no significa q pagaron aun
por lo q veo griesa dice"esa medida no entra en vigor hasta q se pague los holdin
entonces seria logico pensar que" primero le pagan a los bonistas, luego se activa la clausula?"
EStoy mkareado y repodrido de estos buitres!!
ahora soporte fuerte en 27
pero no creo que llegue ahi
va a reaccionar de acuerdo a los acontecimientos ...
pero no creo que llegue ahi
va a reaccionar de acuerdo a los acontecimientos ...
Recalculando escribió:NO CREO NADA EN ESOS DIBUJOS !!!!!! SI GRIESA ACEPTABA terminàbamos arriba 7 %
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
"bigbang"Vamos a ir suave pero firmemente al soporte de 28 dls.
y desde allí veremos, dijo un ciego.
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=YPF
Y si, si al Diego no le hacian antidoping saliamos campeones, pero bue, así son las cosas.
Abajo de 30 recompro.
-
Recalculando
NO CREO NADA EN ESOS DIBUJOS !!!!!! SI GRIESA ACEPTABA terminàbamos arriba 7 %
bigbang escribió:Vamos a ir suave pero firmemente al soporte de 28 dls.
Vamos a ir suave pero firmemente al soporte de 28 dls.
-
Recalculando
Creo la sacamos BARATA hoy.....
vemos mañana, o las pegatinas en la ciudad esta noche...QUE SI QUE NO QUE SI QUE NO QUE SI QUE NO QUE SI QUE NO
vemos mañana, o las pegatinas en la ciudad esta noche...QUE SI QUE NO QUE SI QUE NO QUE SI QUE NO QUE SI QUE NO
-
Recalculando
cosas de la bolsa NYSE 3,16 y local 2.16 repuntando 16.48 hs
Pregunto al foro:
Si la noticia hubiera sido tan mala, los papeles estarían de remate, TS y APBR estarian subiendo a lo loco, o todo sería venta para quedar líquido.
Pero el ADR de YPF bajo 1.3 pts, ( si no recuerdop mal el piso era 29)
TS sube 1/2 punto.
Me parece que nadie quiere largar nada, que se sospecha, o se sabe algo .Quiza presión política?
Si la noticia hubiera sido tan mala, los papeles estarían de remate, TS y APBR estarian subiendo a lo loco, o todo sería venta para quedar líquido.
Pero el ADR de YPF bajo 1.3 pts, ( si no recuerdop mal el piso era 29)
TS sube 1/2 punto.
Me parece que nadie quiere largar nada, que se sospecha, o se sabe algo .Quiza presión política?
alfil escribió:tarde o temprano se arregla .. el tema es a corto plazo, la oportunidad esta en salir y entrar a menor precio aprovechando el shock no en quedarse afuera de este activo, es un tema de precio, no de valor..
tal cual
vendi ypf hoy..veremos
la idea es retomar mas barato