mmarcodelpont escribió:levantamiento de CEPO? eso lo vas a ver recien en el 2do año del proximo gobierno....
uuuu tanto?
tamo en Argentine eh jejej
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:levantamiento de CEPO? eso lo vas a ver recien en el 2do año del proximo gobierno....
hstibanelli escribió:El más beneficiado a mediano plazo si se acuerda con los hold outs es el peso no el dolar...y el mercado no esta dando ni bola a eso porque es claro, la especulación pasa por los bonos en U$ ley ny
dongps escribió:A MEDIANO PLAZO, PREVIO LEVANTAMIENTO DE CEPO Y DEVALUACIÓN MEDIANTE
hstibanelli escribió:Levantamiento del CEPO si, devaluación... ummmmm
hstibanelli escribió:El más beneficiado a mediano plazo si se acuerda con los hold outs es el peso no el dolar...y el mercado no esta dando ni bola a eso porque es claro, la especulación pasa por los bonos en U$ ley ny
dongps escribió:A MEDIANO PLAZO, PREVIO LEVANTAMIENTO DE CEPO Y DEVALUACIÓN MEDIANTE
hstibanelli escribió:Levantamiento del CEPO si, devaluación... ummmmm
tomasgib escribió: Por eso yo creo que las declaraciones que están buscando de organismos internacionales las van a usar como antecedente para incumplir la sentencia. Yo creo que es lo mejor que puede hacer el país.
tomasgib escribió: Es imposible que el juez reponga el stay en este momento. La única forma de que lo haga es a pedido del demandante, que pidió lo contrario. Tiene que salir una solución por algún lado y no es claro por donde. Por eso yo creo que las declaraciones que están buscando de organismos internacionales las van a usar como antecedente para incumplir la sentencia. Yo creo que es lo mejor que puede hacer el país.
hstibanelli escribió: que no se va a pagar ni un dolar antes del 01/01/2015 siempre fue obvio, que si Griesa se la juega a no reponer el stay tendrá que ver cuan jugado quiere estar, que la RUFO es un riesgo hasta el 01/01/2015 también es obvio...el único que no lo ve así es pignanelli y los abogados de singer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilleg, jose enrique, Manolito, napolitano, Peitrick, portucheco, Semrush [Bot], Traigo, zippo y 755 invitados