JohnWayne escribió:Tiene un BMW con GNC ???![]()
Es como ser dueño de un equipo de polo, y que jueguen con ponys
Sí!!!yo cargo gnc en la estación de Boedo e Inclan y lo ví un par de veces con el BM cargando(tiene toda la onda l loco de Pappu
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:Tiene un BMW con GNC ???![]()
Es como ser dueño de un equipo de polo, y que jueguen con ponys
Mitridates escribió:yo 100 % comprado base 15,97 desde la semana pasada por que para OPEX falta como 2 anios.y todo este lio ya esta resuelto en menos de 10 dias. 100 % m refiero todo mi efectivo en base c15.97ag
LEOFARIÑA escribió:Que piensan hacer gente, ¿se quedan el fin de semana posicionados o al menos cubren la posición?
neofito escribió:Che turkini podés hacer un aporte significativo ? En lugar de insinuar o agredir destructivamente ?
turkini escribió: hago aportes como los tuyos querés?
"hay debilidad a la baja, por ende los vendedores son débiles, puede que baje menos"
neofito escribió:Che turkini podés hacer un aporte significativo ? En lugar de insinuar o agredir destructivamente ?
SMART escribió:MACRO Y FRANCES LAS UNICAS 2 EN VERDOLAGA, QUE RARO NO??? SI VAMOS AL DEFAULT ??? VAMOS PORTEÑO QUE LLEVAMOS MAS![]()
CUANDO VENDA TE MUESTRO LA TIRA COMPLETAAAA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Citizen, DiegoYSalir, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, guitarrista, jerry1962, Matraca, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, pignin, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 1081 invitados