YPFD YPF S.A.
-
Recalculando
Re: YPFD YPF S.A.
mejorando adr nyse .....12.56 horas
gamuzino escribió:alcons me explicarias la diferencia q soy nuevo, y como se q no es el inicio de un desplome,
estoy viendo los adr y todos hacen lo mismo desde hace dias $mas o menos, tiene todos el mismo grafico excepto TS
TS como sabras es "reserva de valor" ante caidas de las acciones "locales" (las que se ven influidas por el mercado local). El resto que lo expliquen los que saben.
alcons me explicarias la diferencia q soy nuevo, y como se q no es el inicio de un desplome,
estoy viendo los adr y todos hacen lo mismo desde hace dias $mas o menos, tiene todos el mismo grafico excepto TS
utopista escribió:¿Alguna explicacion de lo que pasa con el ADR? ¿Pullback? ¿Miedo a lo que decida el viejo?
Es una correccion.... si fuera miedo estaria un 20 %
-
Recalculando
- 1,42 %
adr nyse A LAS 11,47 HS
VA bien .. en un rato
VA bien .. en un rato
¿Alguna explicacion de lo que pasa con el ADR? ¿Pullback? ¿Miedo a lo que decida el viejo?
Ojala, por ahora le cuesta superar la resistencia 356/357 pero si lo pasa no nos para nadie
-
el_intrepido
Buen dia! Hoy subimos un 3%, me parece un lindo numero
salutte
salutte
EMPOMATOR COMPRARA Y SI CAE DE 34 NO VENDERA VAMOS A VER ACA LES DEJO UN RAPIDITO http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -3595.html
-
Recalculando
La decisión de pedir al juez Griesa que restablezca la cautelar para no afectar el próximo pago a titulares de bonos reestructurados fue considerada una buena noticia. También destacan la decisión del magistrado de designar un nexo para acercar a las partes. Ayer fue un día de euforia en los mercados financieros
Pascua escribió:"el juez de la Corte Suprema de Estados Unidos Thomas Griesa" escriben hoy en El Cronista, mamita si uno se tiene que informar con estos quesos...
"el juez de la Corte Suprema de Estados Unidos Thomas Griesa" escriben hoy en El Cronista, mamita si uno se tiene que informar con estos quesos... 
Galuccio Presidente