COCOLOCO2009 escribió:ESTA VUELTA NO CREO QUE SOLAMENTE TESTEARA LAS 3 $ COMO LAS 2 VECES PREVIAS, SINO QUE LO ROMPERA CON FUERZA Y SEGUIRA VIAJE A LA ZONA 3.50/3.60
Dios te oiga!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
COCOLOCO2009 escribió:ESTA VUELTA NO CREO QUE SOLAMENTE TESTEARA LAS 3 $ COMO LAS 2 VECES PREVIAS, SINO QUE LO ROMPERA CON FUERZA Y SEGUIRA VIAJE A LA ZONA 3.50/3.60
metal77 escribió:Como la ven hoy? vuela como loco no? q ganas de entrar pero me parece q se me paso el tren.. si agarro algo va a ser a precios altos
metal77 escribió:Como la ven hoy? vuela como loco no? q ganas de entrar pero me parece q se me paso el tren.. si agarro algo va a ser a precios altos
COCOLOCO2009 escribió:algo de 3.77 x cada accion fue la suscripcion
gamuzino escribió:No relacionen más histórico q esta suscribió más acciones, creo q como 7a 1, así q el máximo histórico habría dividirlo x 7 aprox. Lo q no quita q hoy haya una tendencia alcista
deportado escribió:lo de máximo histórico no tiene sentido, esto es Argentina.
En que fecha se produjo ese máximo y veamos a que dólar?
y en esta compañía cabría preguntar en que circunstancia.....
osea estamos a tientas con las estadísticas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pds1984, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor y 992 invitados