luisgarciaar escribió:No quiero ser mala onda peeeeero solo plaza? Con la caida que tuvo? y solo $500k operados y con la suba que tuvieron los ADRs bancarios? mmmmm
jeje ..no sos mala onda? a si sos rapiña!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisgarciaar escribió:No quiero ser mala onda peeeeero solo plaza? Con la caida que tuvo? y solo $500k operados y con la suba que tuvieron los ADRs bancarios? mmmmm
bariloche escribió:Llamado a 1ra PLAZA?
baldus82 escribió: es asi indignado tendria que hir cerca de los 8 mangos...ese forista que decia que se iba a 0,1o centavos verdes..jajaja rapiña te salio mal!!! desde el lunes si compras en 2,30 tenes suerte..jeje
luisgarciaar escribió: Yo serca de 6 boy a IR a comprar un disionario con las gananzias
baldus82 escribió: es asi indignado tendria que hir cerca de los 8 mangos...ese forista que decia que se iba a 0,1o centavos verdes..jajaja rapiña te salio mal!!! desde el lunes si compras en 2,30 tenes suerte..jeje
indignado78 escribió:Bariloche, te quedas corto, a $4 te las compro yo.. el máximo anterior se quedo muy chiquito con la inflación y las perspectivas son muy superiores como así también el contexto internacional. A $4 no las largo salvo que necesite la guita con urgencia.. excelente inversión!!! El lunes
![]()
![]()
a tomar tranquilin 1000 mlgrs. Salu2.

Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 424 invitados