Porque si hoy decia algo malo, era un -10 hoy y otro -10 antes de arrancar el merval... En fin, era arrancar el lunes llorando practicamente!!
ESTOY FELIIIIZZZZ
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
slam escribió:no falto el respeto, no se paso de viva como siempre, tampoco aflojo pq no seria ella, pero para lo q suele ser estuvo contenida y con el claro mensaje de que quieren lugar para negociar y cerrar. lo veo como algo neutro a bueno.
docc escribió:Mas de lo mismo. Como siempre !
viajerogus escribió:Dneop,Kanu respiramos ¡¡ hasta el lunes por lo menos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Itzae77, M07, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1107 invitados