Vaca Muerta: la joya de la corona de los políticos argentinos
http://www.energypress.com.ar/index.php ... ia&q=75214
YPF anunció la mayor producción diaria de petróleo de los últimos seis años
http://www.energypress.com.ar/index.php ... ia&q=75213
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_intrepido escribió:feliz dia de la bandera. despues de esto, no solo ypf, sino la argentina toda vuela por decadas.
un abrazo fraternal, es hora de dejar las diferencias a un lado y relajarse
el_intrepido escribió:feliz dia de la bandera. despues de esto, no solo ypf, sino la argentina toda vuela por decadas.
un abrazo fraternal, es hora de dejar las diferencias a un lado y relajarse
gamuzino escribió:Yo no entiendo mucho de AT, pero esta +3,5con vol razonable para esta hora de viernes, y no para de cabeceár lo q para mi sería un techo de 33,5, mi conclusión es q con recato nadie se quiere quedar afuera.
Ayer la peleo acá y casi casi es la única verde
gusso2007 escribió:Hubo varias y mucho peores.
Todos esos numero que tiras, varias veces mas grandes.
salvo que tengas 20 años o menos (cosa que para este pais es una eternidad) deberías acordarte y si tenes mas de 40 no te hagas el gil.
docc escribió:
Para mi es la peor desde que tengo uso de razón, y tengo
mas de 40.. Yo a este gobierno no lo aguanto maaaasssss !
Algo que no me pasó con ningun otro gobierno...
gusso2007 escribió:Hubo varias y mucho peores.
Todos esos numero que tiras, varias veces mas grandes.
salvo que tengas 20 años o menos (cosa que para este pais es una eternidad) deberías acordarte y si tenes mas de 40 no te hagas el gil.
alfil escribió:en mi respetuosa opinión desde el 2007 venimos cuesta abajo.. hasta allí llego el modelo virtuoso...si estuviera NK no estaríamos metiendo sistemáticamente la pata ...se crearon un relato imaginario de mentiras y están mas que salpicados por corrupción..la nueva forma que trajo Nestor de hacer política es un fraude.. pero cada uno con su canción... pero no desviándonos del foro veo en YPF uno de los mejores papeles en latinoamerica...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chimango, Chuikov, Citizen, daimio, DeSTRoY, dewis2024, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, facuramo, falute, farmer, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, jerry1962, Josi, juanse, leo_84, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Onore, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, SMC, Sr. Prudencia, Tipo Basico, uhhhh y 642 invitados