marcebest escribió:Te digo que yo tengo el toro y mas de una vez te dejan pagando en cuanto ordenes.....abrazo
Yo tengo el de las 3 letras... Y hoy me cagaron lindo.. porq queria vender en 2,30 y recomprar a ultima hora.. me hubiera salido redondita
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcebest escribió:Te digo que yo tengo el toro y mas de una vez te dejan pagando en cuanto ordenes.....abrazo
FEF escribió:
que lo parió quise comprar en 2,21 y 2,22, pero no me dieron, puede ser? porque hubo operaciones en esos rangos cuando yo deje las órdenes cargadas? o es que compran los agentes que uno tiene y te garcan?
Reiniciando escribió:
te salvaste !!!!! espero que no hayas comprado
Gon escribió:El intradiario funciono toda la jornada mal o me pareció?
FEF escribió:
que lo parió quise comprar en 2,21 y 2,22, pero no me dieron, puede ser? porque hubo operaciones en esos rangos cuando yo deje las órdenes cargadas? o es que compran los agentes que uno tiene y te garcan?
FEF escribió:Si, eso es lo que hice, incluso a veces las dejo cargadas desde el día anterior... q onda el toro? es confiable?
luisgarciaar escribió:por las veces que te vi reclamar que te empernan con algo mepa que no
FEF escribió:Si, eso es lo que hice, incluso a veces las dejo cargadas desde el día anterior... q onda el toro? es confiable?
FEF escribió:que lo parió quise comprar en 2,21 y 2,22, pero no me dieron, puede ser? porque hubo operaciones en esos rangos cuando yo deje las órdenes cargadas? o es que compran los agentes que uno tiene y te garcan?
luisgarciaar escribió:Cargala temprano FEF, si sospechas la baja a las 10:30 carga la orden y si a las 11 menos 5 no esta reclamale al agente.
FEF escribió:que lo parió quise comprar en 2,21 y 2,22, pero no me dieron, puede ser? porque hubo operaciones en esos rangos cuando yo deje las órdenes cargadas? o es que compran los agentes que uno tiene y te garcan?
luisgarciaar escribió:buy signal
bariloche escribió:Para Marioar/Entonces vas para el super corto (tradeas) que tengas suerte