bariloche escribió:No sera que vendiste por algunos pronosticos de algun que otro forista
ojalá que haya sido por los míos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bariloche escribió:No sera que vendiste por algunos pronosticos de algun que otro forista
Palo y a la bolsa escribió:Termino de poner una orden parcial en 2,15 y me hace estooooo??? Buho botón!!!!
Bueno, había que bajar la exposición un poco..
Palo y a la bolsa escribió:Termino de poner una orden parcial en 2,15 y me hace estooooo??? Buho botón!!!!
Bueno, había que bajar la exposición un poco..
FEF escribió:Luis, como andas? me parece que hoy le pifiaste con el pelpa... quizá mañana vuelva a caer, pero hoy subió... no estas mas en EDN?
luisgarciaar escribió:Yo por at, af y triangulación gps me dice que va a 0,10 ctvs de dolar nuevamente y que hoy deberian vender todo todo para no quedarse adentro. Igual no es que yo quiera comprar barato
mr18 escribió:Hola Mario, si te cuento algo en relacion a este personaje sabrias que es realmente un payaso, asi de claro
luisgarciaar escribió:Mi chart al cual potencié con ecuaciones de onda de física cuántica me dice que la próxima parada es 0,05 ctvs de dolar, es decir casi $0. No se,me puedo equivocar ojoPero no hay que preocuparse la pérdida infernal de capital que sufren va a ser compensada por un dividendo de 0,06 ctvs argentos. Uno no puede perder con este papel.
No entiendo como hay gente ofuscada estando invertida sobre esta mina de oro
Macaco.enlabolsa escribió:Gente buen día, disculpen que los joda, alguno tiene un grafo actualizado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 881 invitados